Aseguró que se han encontrado en uno que otro evento.
“Masterchef Celebrity” es uno de los realities que más ha reunido a los hogares colombianas. El programa concurso presentado por Claudia Bahamón saca a relucir los dotes culinarios de los famosos colombianos. El más reciente ganador de este formato que se trasmite por el canal RCN fue el actor paisa Ramiro Meneses, recordado por darle vida a Carlos Mario Estrada en el remake de “Café con aroma de mujer”.
El reality ha contado con cuatro temporadas, en la primera el ganador fue Piter Albeiro; en la segunda, Adriana Lucía; en la tercera, Carla Giraldo; y en la última Ramiro. Pero recientemente una de las ex participantes reveló una serie de confidencias, entre ellas que no era muy amiga de Claudia Bahamón, quien ha sido la presentadora de todas las ediciones de “Masterchef Celebrity”.
Una de las participantes que más controversia causó fue Alexandra Montoya quien confesó cuál era su verdadera relación con Claudia Bahamón, recordó el momento en el que anunciaron la salida de la humorista, pero dijo que no se refirió en muy buenos términos esto le disgustó . “Ella tiene que hacer un papel, me imagino. Nunca hemos sido amigas, nos hemos encontrado en diferentes escenarios, pero no hemos sido amigas”.
Con respecto a su salida, desmintió que se hubiese tratado de una pelea con ella, aunque ella misma fue la que dio pie para que varios usuarios en las redes sociales creyeran esto. “Yo no peleé con nadie, yo no discutí con nadie. No era feliz. La vida no es solo plata, puse eso en la balanza e hice lo que Dios me dio: tranquilidad, serenidad y paz“.
También se refirió a la importancia de su hijo para ella y el hecho de tener que estar alejada de él por cuenta de las grabaciones. “Tengo una cláusula de confidencialidad, por supuesto que no puedo contar ciertas cosas, pero uno tiene que estar donde se sienta bien, donde las reglas sean iguales para todos. Yo me di cuenta de que no era feliz. Yo no podía ver a mi hijo y la prioridad en mi caso es mi hijo. Sabía que eran unas jornadas extensas, pero no me imaginé que tanto”, dijo en su confesión.
Lo cierto es que en las redes sociales se sigue especulando sobre la verdadera razón por la cual la humorista decidió salir de la