La mujer presumió su gran “pechonalidad” en su cuenta de Instagram.
Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, es uno de los creadores de contenido con más seguidores de Colombia.
Sin embargo, antes de que llegara la fama a su vida, fue otra mujer la que estuvo a su lado y no precisamente su actual pareja Dani Duke o su expareja Luisa Castro. . En 2020 Mauricio mencionó que había tenido una novia llamada Mercedes Uhía, lo que no se esperaba es que ella se molestara y confesara que lo había dejado por ser “creído y mala persona”.
Aunque no hay mucha información de esta joven, posee dos cuentas de Instagram totalmente privadas, en una tiene más de 250 mil seguidores y en la otra 37 mil. En ambas publica fotos y videos bastante subidas de tono en los que presume sus grandes atributos y pronunciadas curvas.
Esta despampanante mujer también es recordada porque es hincha de Millonarios y porque a comienzos del año pasado, rifó una noche llena de placer con ella entre sus seguidores.
En la actualidad es una de las creadoras de contenido más constantes con el material que sube a sus redes sociales, sobre todo en sus historias de Instagram en los que usualmente comparte consejos de belleza, además de continuamente hacer dinámicas como de preguntas y respuestas con sus admiradores.
Hace poco, la modelo dejó ver más piel de lo normal, sobre todo en la parte de su escote, porque una seguidora le preguntó por qué tenía ciertas manchas en el tatuaje que tiene en sus pechos, por lo que la influencer se tomó varias fotos en los que se pudieran apreciar los detalles, para que todos se dieran cuenta de lo que estaba hablando.
“Porque de tan duro que me dieron en esa zona me dio queloide”, fue la respuesta de la también empresaria que explicó que queloide es una cicatriz levantada que se produce después de la curación de una herida.