Un regalo de Navidad que haría crecer su familia podría ser la novedad de los aritstas, ¿realmente está embarazada de nuevo?
Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares de las redes sociales, pero también de la farándula internacional, ya que desde hace varios años se ha consolidado como uno de los romances más conocidos, pues ambos son artistas que tienen una gran cantidad de fans.
La pareja suele ser bastante cercana a sus seguidores, pues los consideran su familia por lo que comparten bastante de su vida con ellos y siempre que pueden detalles de lo que hacen a diario.
En octubre del año pasado 2021 la pareja compartió la noticia de qué serían papás por medio de una canción titulada con el nombre que llevaría después su primera hija índigo.
Desde entonces la pareja fue un poco más íntima por lo que no compartieron muchos detalles del embarazo en redes sociales ya que todo estaba siendo grabado para el reality que lanzaron hace algunas semanas a través de la plataforma Disney+.
Sin embargo, desde que nació la pequeña la pareja ha compartido uno que otro detalle de su vida paternal y maternal, pero sin mostrar el rostro de la niña, ya que para ellos es importante mantener su privacidad hasta que ella misma decida dejar ver su rostro al mundo.
Ha pasado ocho meses desde el nacimiento de la pequeña Índigo y aunque ellos no han revelado el rostro de la niña en redes sociales se ha filtrado una fotografía que logró capturar una fan en un aeropuerto y en la que se ve con claridad la cara de la niña, pero sus papás ellos siguen sin mostrarla.
Hace unos días la pareja decidió compartir un corto video por Navidad mostrando la dicha de tener un bebé casa para estas fechas y en el video se ve a los tres usando pijamas navideñas y medias bastante acogedoras, por lo que en la descripción de la publicación escribieron que esta es la primera Navidad con 6 medias.
El video que ha logrado una gran acogida ya tiene más de 345 000 ‘me gusta’ y más de 5 millones de reproducciones, pero también ha recibido un sinfín de comentarios con buenos deseos, otros con críticas por no mostrar el rostro de la bebé, pero sí mostrar por ejemplo sus pies y otros más especulativos en los que aseguran que Evaluna estaría embarazada por segunda vez y la próxima navidad no serán 6 sino 8 pares de medias.
Todo el rumor surge debido a que al parecer en el video a Evaluna se le nota un vientre más pronunciado y Camilo le tocó la “pancita”. Por ahora no se sabe qué tan cierto sea esto por lo que habrá que esperar algunos meses para confirmar o descartar la opción.