Poco a poco la cantante está regresando a su vida cotidiana.
Evaluna Montaner es una de las cantantes más famosas a nivel internacional, su relación con Camilo y su nueva maternidad han sido comentadas por un gran número de personas. Y es que la joven tuvo a su primera hija, a quien llamaron Índigo, hace cerca de tres meses.
Desde entonces las miradas han estado sobre ella y su familia, pues muchos están ansiosos por el momento en el que la mostrará al público. Asimismo, le hacen bastantes preguntas sobre su relación y cuánto ha cambiado debido a su hija.
Parece que poco a poco, la cantante se ha sentido un poco más cómoda con su cuerpo y ha regresado a la normalidad de su vida. Es por esto que ha participado en varios de los conciertos más recientes de Camilo y ya publica un poco más en redes sociales.
Allí llamó la atención porque en dos de las instantáneas dejó ver cómo se ve su abdomen tres meses después de tener a Índigo. Y es que, aunque no se puede ver claramente, lo cierto es que ya no queda rastro de su gran vientre de embarazo y se ha recuperado con bastante rapidez.
Debido a esto, los comentarios no se han hecho esperar y más de uno la ha halagado por su imagen, además ya le preguntan los tips que siguió para que su figura se recupere rápidamente y con éxito.