A la influencer la acusan de querer engañar a sus seguidores con su apariencia.
El pasado 27 de octubre la creadora de contenido Luisa Fernanda W tuvo a su segundo hijo llamado Domenic, fruto de su relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno, quien se ha mostrado feliz disfrutando su faceta como padre una vez más después del nacimiento de su primer hijo, Máximo, en octubre de 2020.
Dos días después de haber dado a luz, la influenciadora quiso mostrar a sus seguidores cómo quedó su cuerpo tras el parto y aprovechó un espacio que tuvo a solas para grabarse sin filtros frente a un espejo. “Esta es una de las cosas que me gusta hacer para mejorar mi semblante después de tener a mi bebé”, escribió en la descripción de su publicación.
En la grabación Luisa aparece mostrando su abdomen inflamado de medio lado mientras menciona que, para ella, una de las cosas más difíciles de tener un bebé es aceptar los cambios físicos y emocionales que experimentan las mujeres en esta etapa. “Es como... Bueno, ahora viene un reto. Yo siempre busco la forma de cambiar mi semblante, entonces me gusta arreglarme”, expresó.
Posteriormente, se peinó y empezó a realizarse una serie de limpieza y masajes en su rostro. “Esto de verdad me ayuda mucho a mejorar el semblante”, agregó. Aunque su video generó varios mensajes de felicitaciones por su buena energía después del nacimiento de Domenic, también hubo quienes empezaron a lanzarle duras críticas.
“Siento que todo esto es un montaje por ganar más seguidoras porque somos las mujeres las que hacemos que esto se vea real”, comentó una usuaria, a lo que la influencer respondió: “¿Un montaje? ¿De verdad crees que todas las personas vivimos los procesos de la misma manera? No, señora, ningún tipo de montaje esta es mi realidad y eso que no muestro ni un 5 % de mi vida”.
Otra usuaria mencionó que con este tipo de contenido la influenciadora “no ayuda ni cinco a quienes intentamos no acomplejarnos y ella en serio no se le pasa una idea buena por la cabeza”.
Frente a este comentario Luisa Fernanda W contestó: “No entendí a qué va tu mensaje. Yo soy creadora de contenido y esto hace parte de mi realidad, y sí, este fue el primer video que se me ocurrió porque siento que es un proceso normal por el cual pasamos muchas mujeres, así lo vivo yo, quizás a una les toca mejor, a otras peor, aquí lo único cierto es que estoy siendo real”.