La creadora de contenido compartió una instantánea junto a Domenic.
En horas de la madrugada Luisa Fernanda W contó a través de sus historias de Instagram que había dado a luz a su segundo hijo. La creadora de contenido le explicó a sus 17 millones de seguidores que estaba tranquila en su casa, cuando sintió que rompió fuente, llamó a su médico y él le indicó que se fuera al hospital lo más pronto posible.
Cuando llegó al centro médico le practicaron una cesárea y todo salió muy bien, según afirmó. Asimismo, tanto ella como Pipe Bueno se mostraron muy felices por la llegada de su segundo hijo, al que llamaron Domenic.
Tras unas horas de haber dado a luz, la paisa manifestó que no cabía de la dicha. Además, confesó que un bebé recién nacido “es lo más hermoso”, pues es muy tranquilo, comparado a la etapa cuando los niños empiezan a crecer, y es que desde su punto de vista, es uno de los momentos más complicados.
Luego la influencer compartió en sus historias la primera foto junto a su segundo hijo y reveló que todavía estaba muy impresionada porque había vuelto a ser mamá. “No puedo creer que ya tengo dos hijos, estoy en shock”, escribió en la instantánea.