La creadora de contenidos ha mostrado el proceso para recuperar su figura.
Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más reconocidas en Colombia. Este año ha sido muy especial para la también empresaria pues se convirtió nuevamente en mamá con la llegada de Domenic. Ella se ha mostrado muy feliz con Pipe Bueno con quien ha formado ya una familia. Hace pocos días varios usuarios en las redes sociales le preguntaban por su bebé y cuándo mostraría su rostro.
Recientemente la influenciadora compartió una foto que conmovió mucho a sus seguidores puesto que en ella se ve a toda su familia junta. Lo más llamativo es como Máximo se muestra feliz junto a su hermano. Si hay otra cosa que ha caracterizado a la joven creadora de contenidos es su figura. Muchos se han preguntado cómo hace para que a pesar de su embarazo se mantenga a la línea.
En unas historias que compartió la semana pasada en su cuenta de Instagram dejó ver que ya retomó los ejercicios para recuperar su cuerpo, aunque algunas publicaciones que hizo en días anteriores mostró un abdomen plano. La empresaria le mostró a sus seguidores el tiempo que pasa en la caminadora eléctrica y unos ejercicios que hace para ejercitar sus tríceps.
Este año han corrido varios rumores sobre la creadora de contenidos, entre ellos que su relación con Pipe Bueno había terminado, pero tanto ella como el cantante se encargaron de desmentir cualquier tipo de chisme. En días pasados el intérprete de “Cupido falló” sorprendió a sus seguidores tras concederle una entrevista a Laura Acuña y reconocer que gracias a Luisa Fernanda " comenzó a moverse mucho más en las redes sociales.