La paisa le mostró a sus seguidores lo intelectual que se ve al trabajar.
Esperanza Gómez es una de las actrices para adultos más reconocidas a nivel mundial. El contenido para adultos que ha hecho desde hace varios años ha generado en los colombianos un profundo amor y admiración por la paisa.
Por su personalidad y belleza son varias las personas que con los años siguen estando pendientes de lo que pública diariamente y de sus proyectos.
A sus 41 años tiene uno de los cuerpos más voluptuosos, esbeltos y tonificados de la farándula colombiana. Su manera de ser y de pensar son otros de los factores que hacen que siga llamando la atención.
Así también, fue una de las primeras colombianas en unirse a OnlyFans. Llevó su contenido estratégicamente a esta plataforma en la que hace publicaciones bastante calientes y eróticas, cumpliendo algún fetiche o fantasía a más de uno. La suscripción mensual es de 20 dólares, por tres meses tiene un costo de 54 dólares, durante 6 meses 102 dólares y para poder disfrutar de su material exclusivo durante todo el año se debe pagar la suma de 120 dólares.
Para terminar el año, la también empresaria compartió tres fotos “trabajando” en su computador Apple. En esta oportunidad dejó ver su atlética figura con una falda blanca bastante corta y un croptop de encaje color palo de rosa.
Sin embargo, su objetivo en esta ocasión no fue llamar la atención con su cuerpo, sino con unas palabras que dejaron pensando a más de uno sobre su vida y como quieren comenzar esté nuevo 2033.
“Siempre es un buen día para trabajar por sus sueños. Luchen y amen cada proceso de sus éxitos y fracasos. La vida nos hace más fuerte y más seguros de nosotros mismos 😍”, fue el reflexivo mensaje que le dejó a la paisa a sus admiradores.
“Así quiero yo un computador con una belleza así de mouse 😍”, “Que estilo y belleza cautivadora”, “Que hablen y hablen, pero eres una mujer guerrera, me siento tan identificada contigo, me empoderas”, “Gracias por siempre mostrarte tal cual eres, me inspiras”, “Qué reina tan hermosa eres mi princesa maravillosa”, “Quisiera ser como tú, que no me dé pena nada y así no estar pensando en el que diran que es lo que siempre me mata”, fueron algunas de las reacciones que se produjeron a partir el post.