Carlota ya no está tan pequeña y al parecer cuando crezca le gustarán los deportes extremos.
Rigoberto Urán encendió las redes sociales este viernes luego de hacerle unas curiosas recomendaciones a su hija Carlota. El ciclista compartió un video en el que se ve ayudando a la pequeña a montar en monopatín. Mientras el lleva una cuerda y la va jalando, la niña va mirando para todos lados. Curiosamente el deportista oriundo de Urrao toma su celular y empieza a grabar a la pequeña conduciendo. Entonces es ahí donde aprovecha para hacerle una serie de recomendaciones sobre la vida, que sí tal vez él hubiese seguido antes le hubiese evitado varios problemas.
“Amor te digo una cosa, sabes qué, mejor que mire pa’ adelante mi amor. Mire pa’ adelante porque su cucho a mirado dos veces para atrás y dos veces que lo han clavado. Se los digo, nada más en el Giro de Italia y en los Juegos Ólimpicos. Escuche al cucho mire pa’ adelante”, fueron las palabras que utilizó el deportista recordando los dos incidentes que sufrió mientras competía en carreras de ciclismo.
Este gesto de Rigoberto ha sido tomado con mucha gracia en las redes sociales, en especial por la manera en como le habla a Carlota. Hace unos días el ciclista se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a una promesa que le hizo a sus seguidores de no decir ninguna grosería, pero en el video se le salió una, así que tendrá que meter algo de dinero a la alcancía. Cabe recordar que a veces parece que no tiene filtros en la lengua para decir las cosas y esto lo ha hecho muy popular.
Lo cierto es que la recomendación que le ofreció Urán a la pequeña Carlota ha sido muy aplaudida por sus más de 1,5 millones de seguidores. Ahora lo que esperan es que la pequeña sí le siga los conejos al papá, teniendo en cuenta que más sabe el diablo por viejo que por diablo y él tiene toda la experiencia para hablar de caídas.