La paisa no deja de sorprender porque el antes y después de sus cirugías es impactante.
Esta mujer es una de las colombianas que mejor sabe manejar las redes, al igual que su hermano e influencer Yeferson Cossio. En el país son dos de los creadores de contenido para redes sociales que más ingresos reciben por dedicarse a este estilo de vida.
Por lo anterior, esta mujer sabe qué es lo que más vende en plataformas como TikTok, Instagram o Facebook. Por ejemplo, en IG la mujer, además de difundir bromas, blogs, o unboxings de cosas que compra, también da un abre bocas del contenido que pueden encontrar en su página azul o en general puede salir con cualquier ocurrencia.
Como ya lo ha demostrado en diversas ocasiones, a esta paisa le interesa poco lo que los demás piensen o digan de ella, es por esto que en diversas ocasiones, por medio de sus propias redes sociales, comparte fotos de su juventud o de su niñez, cuando las necesidades hacían parte de su día a día y en el que no tenía dinero para poder someterse a procedimientos estéticos como hoy en día si tiene el privilegio de hacérselos.
Recientemente, la modelo de contenido para el entretenimiento de adultos, difundió una imagen de hace mucho tiempo, cuando estaba en la etapa de la adolescencia y era pelinegra.
“Un poco de tinte de farmacia más un par de siliconas... pero abajo de todo eso la misma persona”, “Eee eso que dicen que no hay mujer fea, si no pobre es muyyy cierto. Nos falta 💰”, “Unos cuantos millones y taran se hace magia con las mujeres”, “Mucho mejor antes, ahora con las cosas artificiales que tiene, habrá dañado hasta su salud y son cosas que necesitan mantenimiento más del normal o extra por siempre!”, “Porque la critican tanto, no le veo nada de extraño, igual que tantas suripantas de la farándula criolla, busquen a Luisa Fernanda W antes y después y verán”, son algunas de las reacciones por parte de internautas, que surgieron a partir de la difusión de la imagen.
Igualmente, la paisa no se quedó ahí y tomó la decisión de subir una postal en la que se le ve mucho más cerca y por la que varias personas pudieron identificar más fácilmente los procedimientos que se ha hecho en el rostro.
En la misma publicación, Cossio dejó un mensaje burlándose de ella misma en el que se lee: “En mi defensa tenía 12 años o creo que menos, pero por ahí va la cosa. Esa naricita”.
Los expertos aseguran que esta joven tiene la mamoplastia, es decir, un aumento de senos, liposucción, rinoplastia, posibles implantes de labios y arreglos en su rostro, presuntamente con bótox o ácido hialurónico.