La modelo reveló un sorprendente detalle de su cuerpo.
Hace unos años el país conoció a Mara Cifuentes a través del programa ‘Colombian Next top model’ donde aunque no ganó el reality, su historia de vida se hizo viral pues confesó con orgullo, y para sopresa de sus compañeros, que era una mujer trans.
Desde entonces la vida de Mara ha estado en el ojo público no solo por su identidad de género sino también por algunos problemas graves de salud ya que la modelo paisa estuvo hace un tiempo en rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.
“Creo que la parte más dura fue sentirme como un zombie, porque era tanta medicina que no era capaz de reaccionar bien a las cosas o de sentirme viva. El psiquiatra me recomendó un tratamiento intramural (...) Siento que necesitaba hacerlo por mí, por mi carrera, por mi mamá, sobre todo mi familia. Creo que había muchas cosas y yo de verdad, de verdad, tenía ganas, de corazón, de volverme a poner bien, de volver a brillar”.
Mara Cifuentes a través de su profesión como modelo y su identidad ha podido ser una vocera en el país y en el mundo de la comunidad LGBTQ+, logrando ser un referente de la diversidad pero también de la moda.
Es por esto que sus millones de seguidores se interesan en saber más detalles de la paisa como sus cirugías estéticas. Hace poco, Cifuentes habló sobre esto pero para desmentir una intervención quirúrgica.
En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mara aseguró que un cirujano estaba diciendo que él le había operado el abdomen, pero la paisa aseguró que este era natural y que además era “un regalo de Dios”.