La influenciadora recibió una distinción por su trabajo con los animales y recibió una particular felicitación de su ex.
Yéferson Cossio es uno de los influenciadores con más seguidores en el país. Hace poco volvió de Tokio para darle una sorpresa a su exnovia, la también influenciadora Jenn Muriel, quien recibió un reconocimiento gracias a su trabajo en pro de los animales. El paisa llegó hasta el recinto donde ella recibió la condecoración, la joven se mostró muy emocionada, pero hubo algo que llamó la atención de los seguidores de ambos y fue el mensaje que Cossio compartió en sus redes sociales. Una usuaria hizo un análisis de cada fragmento del mensaje del creador de contenidos.
Lo que muchos consideraron como conmovedoras palabras, para varios usuarios en las redes sociales no fue tan así. El mensaje del influenciador comenzó diciendo: “Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando”.
Dichas palabras, de acuerdo con un análisis compartido por una usuaria de Twitter llamada Laura Pabón, quieren comunicar que aunque ya Cossio y Muriel no sostienen una relación amorosa y la joven está, de alguna manera empezando a “pasar la página” y dejarlo en el olvido, el influenciador, supuestamente, se cree con el derecho de permanecer en la vida de la creadora de contenidos.
Con respecto a las líneas que hablan sobre el tiempo que estuvieron juntos y los objetivos que se trazaron, el análisis dice que las palabras de Yéferson Cossio son para quererle hacer creer las mismas promesas que le hizo desde que se conocieron.
El análisis se adentró un poco más y según la imagen, lo que quiere comunicar el influenciador es que el reconocimiento del que hoy goza Muriel es gracias a él. A parte, dice que el paisa utiliza el “vacío emocional” que dejó el padre de la creadora de contenidos. Según la explicación, refuerza que esta situación debe dejarla marcada de por vida.
En la parte que dice que: “Ella no sabía que llegué de Japón, vine de sorpresa y quería verla recibir su galardón”, el influenciador “rompe la cuarta pared y le habla al público para que vean lo romántico que puede llegar a ser, es capaz de cruzar el océano por ella”. Aunque muchos usuarios manifestaron sentirse conmovidos por las palabras de Cossio, otros dicen que sintieron que el mensaje fue un poco turbio al referirse a Muriel casi como una hijastra.