El cantante presumió el cuerpazo de su pareja con vuelta incluida.
Después de mucho esfuerzo y sacrificios Yeison Jiménez pasó de vivir en uno de los barrios más peligrosos de Bogotá a posicionarse como uno de los mayores exponentes del género popular en el país. El caldense contó en entrevista con ‘La red’, de Caracol Televisión, que cuando tenía 14 años vendía frutas y verduras para ayudar a su familia con las necesidades básicas de su hogar.
En este espacio televisivo, el artista recordó que en el año 2004 viajó con su madre a Bogotá desde su natal Manzanares, Caldas, con el objetivo de comenzar una nueva vida en búsqueda de nuevas oportunidades. Fue entonces cuando arrendaron una habitación en el sector de Patio Bonito y luego empezó a trabajar en la plaza de mercado Corabastos.
Según sus declaraciones, desde muy niño tenía claro que su más grande sueño era convertirse en cantante, motivo por el que empezó a ahorrar una pequeña parte de su sueldo durante varios años para grabar sus primeras canciones hasta que logró ganar reconocimiento en 2016 con la canción ‘Ya no mi amor’.
Una vez notó que su voz se tomó varias emisoras de Colombia, Yeison Jiménez aprovechó la oportunidad para seguir demostrando su talento llegando a pisar importantes escenarios en diferentes regiones del país, situación que lo hace sentir orgulloso de sí mismo y agradecido con las personas que lo han apoyado, entre ellas Sonia Restrepo, su esposa.
Ella es la mujer que lo ha acompañado desde el inicio de su carrera musical formando un hermoso hogar junto a sus hijas Thaliana y María Camila. De la mujer se conocen pocos detalles porque es muy reservada con su vida privada, sin embargo, hace unos días dejó a más de uno impresionado con su belleza.
Sonia Restrepo estuvo acompañando a Yeison Jiménez en los premios Latino Music Awards 2022 el pasado 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá y tras ser abordados por los periodistas de Tropicana, el cantante no dudó en presumir el cuerpazo de su pareja con vuelta incluida.
La reacción del cantante se dio cuando le preguntaron a la mujer cómo estaba, enseguida él apoyó su respuesta expresando: “Muy bien como la ve, demasiado bien, tengo buena mano”. Luego, le da la vuelta mientras ella se gira con delicadeza luciendo un vestido rojo con transparencias que resaltaba su figura.