La presentadora ha dejado muchas dudas sobre su salida de la televisión.
Melina Ramírez es una de las presentadoras colombianas más seguidas. Hay varios aspectos de la caleña que resaltan sus miles de seguidores como su estatura, su belleza y también su talento para la presentación.
Aunque muchos no saben que al igual que muchas de sus compañeras de los set de grabación, Melina se dio a conocer en el país luego de participan en el Reinado Nacional de la Belleza representando a su departamento del Valle.
En la actualidad, aunque Ramírez no se llevó la corona, lo cierto es que su vida en el mundo de la presentación le ha abierto muchas puertas. Sin embargo, hace varios meses que no se le ve en la televisión y en una reciente foto dio una pista del porqué.
Durante varios años, Melina Ramírez ha sido la encargada de presentar algunos de los programas más vistos en la televisión colombiana, inició presentando al sección deportiva de Noticias RCN, después estuvo como presentadora en el reality “Sueño Fútbol”.
Muchos la recuerdan también por su paso en programas como “El Desafío” y “Yo me llamo”. Sin embargo, a pesar de su talento y del cariño que ha ganado de sus seguidores, a Melina no se le ha vuelto a ver en ningún programa, ¿qué pasó?
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la mujer de 32 años publicó una foto en la que mostraría una pequeña pista de por qué no se le ha visto de nuevo como presentadora:
“Yo intentando tomarme fotos para Instagram… Pero alguien llega siempre… (ver última foto). Esa es mi realidad”. Al decir que es su nueva realidad se refiere a su rol como madre con su único hijo, Salvador, el cual tuvo con el deportista e influenciador Mateo Carvajal.
En entrevista con “Lo sé todo”, Melina ya había confirmado que había estado lejos de las cámaras por haberse enfocado en el cuidado de su hijo, pero también en su faceta de empresaria con su emprendimiento de productos para entrenar.
“He estado enfocadísima en mi marca, sacándola adelante, con nuevos retos. Muy muy enfocada en esta nueva faceta de empresaria y por supuesto de mamá siempre. He estado muy perdida, demasiado ocupada, emprender no es fácil, pero es una faceta que me tiene enamorada también y trabajando muy duro”. También contó que próximamente podrán verla de nuevo en la televisión.