La artista paisa sigue publicando contenido haciendo promociones a lo que será su próximo álbum, sin embargo, han empezado a hacer body shaming con ella.
Karol G tiene a todos sus fans a la expectativa de lo que será su próximo trabajo discográfico del que aunque todavía no ha revelado fecha de lanzamiento, ya anunció que será pronto cuando verá la luz.
Del nuevo lanzamiento no se sabe mucho, pero lo que sí se conoce es que tendrá dos colaboraciones importantes con el ‘rey’ de la bachata, Romeo Santos y la más esperada con Shakira. Además el disco llevará por nombre ‘Mañana será bonito’, según el primer anunció que reveló la artista.
Pero eso no ha sido todo, ya que en los últimos días la ‘Bichota’ ha sido muy constante en sus redes sociales por lo que ha publicado varias fotos que mostrarían lo que sería la estética del nuevo álbum en el que por supuesto será importante el nuevo color rojo de su cabello y la sensualidad.
Precisamente por esa razón, en las últimas horas la cantante paisa publicó una nueva sesión fotográfica en la que mostró sus curvas y derrochó sensualidad con poses bastante sugestivas que dieron todo de qué hablar.
De inmediato la publicación se hizo tendencia y desató miles de comentarios en los que alabaron su manera de ser, otros se mostraron ansiosos por el lanzamiento de la canción que será la colaboración con Romeo Santos, pero también hubo quienes no desaprovecharon la oportunidad de criticarla.
Con un cuestionable comentario un seguidor dio su opinión sobre las fotos y sugirió que se las había tomado “su peor enemigo”, pues salía muy mal y hasta se le veía “una barriguita”.
Por medio de sus historias en Instagram, Karol no se quedó callada y decidió contestarle con respeto pero sin guardarse nada, pues demostró estar totalmente en contra de aquellos que juzgan a las personas por su cuerpo.
“Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas, no se trata de si me favorece o no el cuerpo por que pues, es mi cuerpo y es así”, expresó la estrella del género urbano, que agregó “entonces para qué buscar que me quede diferente si ES ASÍ y la barriguita fue por el Hot dogsito que me regaló alguien estos días en un show”, recordó la paisa el viral momento en el que le recibió comida a una fan.
En ese sentido mensaje la intérprete de ‘Gatubela’ aprovechó para dejar una reflexión sobre los comentarios a los cuerpos diciendo “nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven, todos los cuerpos son diferentes. Todos son bonitos tal y como son, que chimba la diversidad y más allá, que lindo es ver lo real y no lo efímero”, destacó.