El gracioso momento fue muy comentado. ¿Se lo perdió?
Día a día es uno de los programas más longevos de la pantalla chica. Y es que más y más televidentes se conectan en las mañanas para reírse con las ocurrencias de los presentadores.
En la actualidad, el programa es presentado por Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas, Iván Lalinde, Catalina Gómez y la reciente adquisición, el humorista Jhovanoty.
En el magacín ocurre de todo, y precisamente, durante una de las emisiones de Semana Santa sucedió un hecho que hizo morir de la risa a los televidentes, pero también, a quienes se encontraban en el set.
Pasó cuando los presentadores estaban hablando sobre el Desafío y uno de sus participantes: ‘Black’. Ellos estaban debatiendo acerca de su actitud, pues es aunque es un gran concursante, no tiene una buena relación con sus compañeros.
Y ya finalizando con el segmento del reality, Catalina aseguró lo siguiente: “Pues el que se va, se va”.
De inmediato comenzaron las burlas, empezando por Carlos Calero quien le respondió: “Pues claro, el que se va, se va y no vuelve”. Y luego de eso se escucharon las risas del resto de sus compañeros.
Finalmente, el momento terminó con una frase de Catalina, asegurando que ya no quería a sus compañeros por hacerle matoneo.
Los presentadores del programa siempre se han mostrado muy contentos en el set. Incluso, en redes revelan los momentos especiales y graciosos que pasan detrás de cámaras.
Sin embargo, hay algunos que todavía piensan que su relación no es tan “color de rosa” como la muestran. Y por eso, ellos tienen que hablar frecuentemente de cómo se la llevan.
Por ejemplo, hace un tiempo Catalina Gómez se sinceró respecto al tema.
“‘Cata’, ¿cómo es tu relación con ‘Caro’ Cruz y ‘Caro’ Soto?”, le preguntó un fanático, a lo que ella respondió que: “Creo que más que compañeros de trabajo, hoy en día somos grandes amigos. Me siento infinitamente agradecida de que la vida los pusiera en mi camino. Los quiero mucho, y a las ‘Caros’ todo mi amor y admiración”.
Otra presentadora que ha hablado de esto es Carolina Soto, quien también ha asegurado que hay mucho amor dentro del grupo.
“Mija, si fuera solo por el programa no mantendríamos de ‘compinches’ para arriba y para abajo, con los niños y de todo. Yo siento que Dios nos unió en el mejor momento de cada una y nos la llevamos espectacular”.
Día a día ha tenido varios presentadores a lo largo de sus años. No obstante, este último grupo ha sido el que más se ha mantenido en la pantalla chica.
Y aunque de vez en cuando son tema de conversación por algunas críticas, lo cierto es que los televidentes suelen mostrarse muy contentos por el grupo que ven todas las mañanas.
Y ahora, con la llegada de Jhovanoty, también han comentado que al programa le hacía falta esta cuota humor. Un hueco que dejó Don Jediondo, quien no volvió a la producción.