La presentadora está “recibiendo hojas de vida” para elegir a su próxima pareja
Erika Zapata es una de las periodistas más queridas del país.
Esto debido a su toque especial que da en sus informes. Muchos de sus seguidores destacan la forma empática que hace la presentadora al acercarse al utilizar el lenguaje de la gente.
En el momento trabaja en Noticias Caracol, sin embargo, no fue sencillo conseguir ese trabajo, puesto que antes de comenzar en dicho lugar, le cerraron las puertas de una manera espantosa.
Ella menciona un lugar en particular donde esperó entregarle su hoja de vida a un gobernador que al momento de acercarse le rompió su documento.
“¿Sabe que hizo al frente de todo el mundo?, la rompió en mi cara. Yo me devolví para mi casa y nadie sabe lo que sentí. Venía derrotada. Si abrían una vacante, hablaban mal de mí. Yo rogué, me arrodillé” Comento la presentadora para la Revista Vea.
La presentadora en más de una ocasión se ha referido a su poca suerte consiguiendo pareja, esto debido a historias que la marcaron y el hecho de ser tan estricta al dejar entrar a una persona a su corazón. “No me ha salido así una pinta bacana” explicó.
Por un lado, tuvo un amor que realmente la dejo marcada a los 15 años, y no por una historia de amor, sino por la forma como la rechazo.
Según ella contó en una entrevista para el programa ‘Cómo amaneció Bogotá de Tropicana’, que se vio realmente afectada por un joven que le gustaba, pero que la rechazo de una forma terrible, ya que le quemó en su propia cara una carta de amor escrita por ella.
Fuera de todas sus historias a lo largo del tiempo, Zapata ha dejado claro que no es tarea fácil para el hombre que la quiera acompañar en su vida, puesto que tiene ciertos gustos y necesidades.
Así lo explicó en el programa matutino del canal Caracol ´Día a Día´.
La periodista habló abiertamente de sus gustos en hombre y las expectativas que tendía con dicho hombre, puesto que está recibiendo ofertas, siempre y cuando no estuviera solo por interés o quiera modificar su forma de hablar.
Inició contando que le gustaría un hombre que tenga buenas intenciones, con una personalidad diferente a ella.
“No me imagino con un loco igual a mí. Quiero una persona que sea lo contrario a lo que yo soy” y añadió que físicamente como el protagonista de una serie “Me gustan los hombres como el de la serie ‘365 días’, ese moreno lindo. Me gusta físicamente” afirmó.
Finalmente la presentadora luego de compartir aquellos detalles para su hombre ideal. Las presentadoras del programa le ofrecieron ayudarla a conseguir dicho hombre.