La presentadora estará alejada algunos días de las redes sociales.
Sara Uribe es una de las presentadoras de la televisión colombiana que más se ha destacado en el extranjero. Ella no tiene reparos en contar algunas cosas de su vida personal y lo hace a manera de que otras personas sigan el ejemplo de ella. Se considera una mujer luchadora y es que en su vida las cosas no siempre han sido color de rosa.
Una de las cosas que suele hacer Sara Uribe es contar detalles de lo que vive Jacobo, el hijo que tuvo con el futbolista Fredy Guarín. El pequeño ya tiene cinco años y es un motor en la vida de ambos famosos. La presentadora antioqueña ha sido clara sobre la cercanía que ha tenido la nueva pareja del futbolista con el menor, que recientemente requirió una visita médica.
Y es que Sara Uribe decidió no callar la situación que llevó a que su hijo requiera de ser sometido a un procedimiento quirúrgico. En el perfil de Instagram en el que cuenta con más de 6 millones de seguidores, narró que el pequeño tenía unas complicaciones de salud que llevaron a que los especialistas operaran con el fin de mejorar su calidad de vida.
Resulta que a Jacobo lo tuvieron que intervenir por problemas de amígdalas y adenoides. Cabe recordar que con el paso del tiempo las personas llegan a sufrir constantemente de amigdalitis razón por la cual deben extirpar las amígdalas.
En el caso de los adenoides son una masa de tejido blando ubicado en la parte de atrás de la cavidad nasal. Con el paso de los estos se van contrayendo y en la adultez desaparecen. En muchos niños se da la condición de que estos llegan a inflamarse causando muchas molestias. Cuando se encuentran en esa condición suelen interferir en una normal respiración del paciente y al parecer esto era lo que estaba sucediendo con el hijo de Sara Uribe.
La presentadora compartió una foto en sus historias de Instagram en donde le envió un mensaje de apoyo a su hijo. “Eres un guerrero, mi negro”, fueron las palabras que utilizó la exprotagonista de “Nuestra Tele” para alentar al pequeño.
De igual manera, a través de ese mismo medio, indicó que se iba a desconectar por unos días de las redes sociales para dedicarse en tiempo completo a la recuperación de su hijo. En las imágenes también se le ve compartiendo con el pequeño.