La impactante confesión de Greeicy dio mucho de qué hablar.
Greeicy Rendón se ha convertido en una de las cantantes más buscadas en los últimos años en Colombia. La caleña ha cautivado con su voz y con sus pasos de baile, los cuales muestra con frecuencia no solo en sus conciertos y presentaciones, sino también en sus redes sociales.
Cabe resaltar que la carrera de Greeicy como artista ha sido muy versátil, la mujer de 29 años no solo es una reconocida cantante, sino también una reconocida actriz de producciones como “Chica Vampiro” y “Ritmo Salvaje”.
Pero la fama no ha estado siempre de su lado y Rendón recuerda con orgullo sus momentos antes de tener éxito en la farándula nacional.
Greeicy Rendón en la actualidad tiene millones de admiradores en todo el mundo, pero no siempre ha sido así.
En entrevista para un canal regional, Greeicy aseguró que cuando era niña ninguno de los niños de su colegio se le acercaban y todo por una “desagradable” razón:
“No me gustaba bañarme, no me gustaba cepillarme, o sea, a mí me olía el cu... muy a cu..., la boca con mal aliento. Yo de chiquita era muy cochina”.
Es por esto que asegura que su hermano le puso el apodo de “murriña”, que en Cali significa que huele mal. Además, comenta que hoy en día le siguen diciendo así en su casa de cariño.