La empresaria al parecer se estaría obsesionando con los procedimientos estéticos.
Epa Colombia es una de las creadoras de contenido más polémicas del país. La empresaria suele ser tendencia por la forma en la que se expresa, pues dice las cosas tal y como las piensa, sin ningún tipo de filtro.
Además con el éxito de su empresa de keratinas y otros productos, su vida cambio por completo y hoy en día puede darse el lujo de no tener ningún tipo de necesidad y cada que quiere se somete a procedimientos estéticos.
Recientemente, Epa Colombia se mostró orgullosa en sus redes sociales por una cirugía en su cola y aseguró que quería presumirla porque le había quedado divina.
La también empresaria dijo que literalmente no iba a quedar mal como Yina y que se hizo una de las cirugías con más resultados: “Hay niveles de niveles, querida. No, amiga, me hice el sculpting, lo que se ponen las Kardashian y mi cola ha crecido mucho”.
Varios internautas aluden a que haya hecho esta aclaración, a los múltiples mensajes que recibe día a día en los que la comparan con la DJ de guaracha.
Igualmente, este jueves, Rojas decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas después de hablar sobre un retoque que se hizo en su rostro.
“Amiga mire yo tengo mentoplastia y también tengo relleno, lo que me hace Camila. Cuando me hice la mentoplastia se me veía muy salido, me quedo por el hueso, por encima, se me veía muy feo, entonces empecé a rellenar, a rellenar. Amigaa pregunte lo que quiera”, expresó.
En 20 o 15 días dijo que se vería el resultado final, en cuanto a los procedimientos que se ha hecho en su rostro y que reveló porque una internauta le dijo que fuera sincera y les dijera todo lo que se ha hecho en la cara, dijo:
“No amiga yo tengo bótox, rabies, tengo hilos tensores, tengo labios, tengo mentón. No amiga yo tengo todo queridaa, más bien pregúntame qué no me he hecho”.
No obstante, como es usual, a Epa la compararon con Yina diciéndole que de tantas cosas que se estaba haciendo iba a terminar como Yina Calderón a lo que ella respondió:
“Sabe que es la diferencia entre Yina y yo, que yo 4 años estoy con Camila, a ella le entregue mi rostro, que paso con Yina le dicenm, ay Yina ven te aplico silicona y ella ra, un doctor le dice ven Yina te pongo tal y ella ra o ven te hacemos esto por publicidad y ra por un lado por el otro, pues claro no sabe qué marcas y qué productos le aplicaron”.
En marzo del 2022, la empresaria Daneidy Rojas, más conocida como Epa Colombia, concluyó una de las relaciones más sonadas del mundo del entretenimiento colombiano con la jugadora del Independiente Santa Fé, Diana Celis.
Esta semana, a la empresaria le hicieron varias preguntas sobre el tema en una dinámica de Instagram y hubo una que le molestó e incomodó bastante. Una usuaria de la plataforma le cuestionó si ya sabía que Celis tenía una nueva pareja y que si ya la había visto:
“Amiga, no la he visto ni me interesa. Quiero ser una buena ex, una ex que no llama, que no arruina su vida y que no se mete en su vida, sino que le desea lo mejor. Una ex muy afortunada, de haber tenido una pareja trabajadora, que tuvo que darle el cincuenta por ciento, 3800 millones de pesos en propiedades y en efectivo. Le deseo lo mejor, porque esas oportunidades no se presentan dos veces. Que guarde y valore lo que yo le di, porque fue con mucho trabajo y mucho esfuerzo, que logró al lado mío. Dios te bendiga”, sentenció en tono de molestia.
Después de la contundente declaración, otra persona le preguntó si fue a partir de esa experiencia que tomó la decisión de firmar capitulaciones con su actual pareja:
“Quiero aclarar que a Karol no le gustan las redes sociales, no tiene Facebook ni Instagram, los que se las han creado son personas que se lucran de ello, pero ella no tiene redes sociales. Entonces, lo mío es mío, lo de ella, es de ella. Y nada, firmé capitulaciones porque todos los bienes uno los asegura cuando se mete con una persona. Ya de aquí pa’ arriba, lo que uno consiga. Digamos, yo con Karol conseguí muchas cosas”, comentó.