En redes sociales no pararon de lloverle críticas a la creadora de contenidos y empresaria.
Daneidy Barrera Rojas, quien se conoce popularmente en las redes sociales como “Epa Colombia” es una de las creadoras de contenido más polémicas que hay en el país. No sale de un escándalo cuando ya está metida en otro y esto hace que muchas personas en cuestionen su actuar en los entornos digitales.
Ella no oculta los retoques que le ha hecho a su cuerpo para lucir como lo hace en la actualidad. Nuevamente la también empresaria de keratinas habló sobre un procedimiento al que se ha estado sometiendo en los últimos meses para que sus glúteos y caderas aumenten de tamaño.
Fue, como siempre, a través de su cuenta de Instagram que le contó a sus seguidores sobre la sustancia que se está inyectando. “Llevo un año creándome la cola. Disfruto mucho el crecimiento de mis glúteos, el producto me lo aplica Camila Barrientos. La doy un montón, amiga, ella me hizo mi hermoso rostro y los glúteos. Esa mujer es la mejor”, describió por medio de una historia.
De acuerdo con la creadora de contenidos dentro de unos pocos días se podrán notar los resultados de este procedimiento. Tras esta serie de publicaciones, volvió a relucir el tema de los biopolímeros y más de un internauta, además de mostrarse preocupado por la salud de la bogotana, dijo que este tipo de “ayuditas” deben hacerse siempre bajo la supervisión de un especialista cualificado.
Hasta el momento la creadora de contenidos no ha manifestado sentirse mal o haber registrado algún tipo de inconveniente con este procedimiento y en parte eso dejó calmados a varios de los fanáticos de la polémica empresaria de keratinas.
El nombre de Jessica Cediel también salió a relucir en medio de la conversación que se ha abierto en las redes sociales puesto que ella es una de las famosas que más ha sufrido por la aplicación de biopolímeros en sus glúteos.
“Epa Colombia” también ha sido tema de conversación recientemente luego de una entrevista que le concedió a “Dimelo King” en la que habló de su amistad con Andrea Valdiri. Esta última compartió unas historias en las que dejó claro que ya no tenía contactos con la influenciadora bogotana, pero no dejó muy claros los motivos por los que este lazo habría llegado a su fin. Muchos especulan que todo viene desde el matrimonio de la barranquillera con el creador de contenidos Felipe Saruma.