La influenciadora “se siente hermosa” con su nuevo bebé en la barriga.
Una de las influenciadoras más reconocidas del país es Luisa Fernanda W. Desde hace años, la paisa ha estado en el mundo de la creación de contenido en internet dando tips de belleza, maquillaje, maternidad y relaciones de pareja en todas sus redes sociales.
Con la fama que ha adquirido a sus 29 años, Luisa Fernanda también tiene más de un crítico respecto a cada uno de los videos y fotos que sube. Hace poco, Cataño, su apellido real, publicó un video en el que mostraba los atuendos que utilizaría para asear su casa. Sin embargo, por los atrevidos looks muchos la criticaron y aseguraron que “ella ni siquiera le hace aseo a su casa”.
Ante esto, Luisa no se quedó callada y dijo que sí estaba al frente de la limpieza: “Para que veas que sí. Soy súper ordenada con todo y quienes me conocen son testigos de que sí barro, sí trapeo y sí lavo. Entonces no hable por hablar. Igual y si no lo hiciera, eso tampoco es problema de nadie. Saludos”.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 18 millones de seguidores, Luisa Fernanda W suele mostrar algunos de los outfits que algunos emprendimientos le envían.
En esta ocasión, la influenciadora dio un paso más y quiso modelar unas prendas de lencería que le enviaron. En la caja decorada y adornada, Luisa Fernanda recibió algunas batas en seda de color negro y blanco, y también dos pares de bikinis. Así fue cómo lució estos sensuales atuendos al mismo tiempo en el que dejaba ver su barriga de embarazo con su segundo hijo, Domenic.
“Por aquí me acaba de llegar un regalo de una de mis amigas de la infancia, literalmente. Miren esto (…) tiene unas cosas divinas, vamos a abrir esto. Este tipo de prendas se me hacen lo más cómodo del mundo, miren qué belleza. ¿Saben quién se va a aponer esto ahora? Yo, yo, o sea voy a estrenar esta noche, qué belleza, ahorita les muestro”.
Con una sensual bata blanca y ropa interior a tono, Luisa Fernanda aprovechó cómo se veía para grabar un pequeño tutorial de maquillaje con productos de diversas marcas que “pueden encontrarse en Colombia”. Allí, la influenciadora mostró a las seguidoras que siguen su ejemplo cómo se cuidaba la piel.