Según el relato de Daneidy Barrera, su exnovia logró obtener varias de sus propiedades.
Hace unos días se conoció que la futbolista Diana Celis, exnovia de la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, interpuso una demanda en contra de la empresaria de productos capilares con la intención de obtener parte de sus bienes.
Esta acción legal la presentó teniendo en cuenta el tiempo que convivieron juntas bajo la figura de unión marital de hecho. Además, la habría radicado por primera vez a inicios de julio, pero fue inadmitida el primero de agosto. Sin embargo, la deportista volvió a intentar el 11 de agosto y en esta ocasión logró ser admitida el 16 del mismo mes.
Ante este escándalo han surgido varias dudas por parte de los seguidores de Daneidy, quienes aprovecharon que recientemente activó la dinámica de preguntas en su cuenta personal de Instagram para hacerle varias preguntas al respecto.
En este espacio la empresaria decidió sincerarse sobre el tema explicando que lo consideraba importante por el hecho de que ellos han sido quienes la han apoyado con su emprendimiento. “Tú debes saber porque tú eres quien me sigue y me compra”, comentó inicialmente.
Posteriormente, Epa Colombia contó que apenas ellas decidieron terminar su relación sentimental varios profesionales del derecho buscaron a Diana Celis para asesorarla frente a lo que le correspondía por haber vivido durante dos años con la creadora de contenido.
“Yo no me casé, pero después de dos años de convivir con una persona, por ley tú tienes que darle algo. Los abogados de ella querían quitarme el 50 % y me pusieron la demanda”, explicó.
No obstante, Daneidy Barrera reconoció que buscó a su exnovia para conciliar y hablar sobre lo que realmente ella quería y lo que le podía dar. Según la versión de la empresaria, al final le cumplió con todo lo que le pidió el abogado de la futbolista.
“Ella se quedó con el apartamento del Olaya, el apartamento del Bochica, la casa del Restrepo, una suma de 500 millones de pesos, además de dos motos y un carro”, aseguró.
La influenciadora recalcó que ella actuó bien porque no se iba a quedar con alguien que no la estaba amando ni la estaba respetando y mucho menos apoyando. “¿Qué si me dio muy duro? Claro porque después de seis años que las dos salimos adelante jamás creí (que haría algo así) porque yo trabajé sola”.
Barrera manifestó que Celis estaba 24/7 practicando para sus encuentros deportivos y solo llegaba a su casa a dormir. “A mí me tocaba enfrentarme con muchas entidades y con muchísimas personas”, agregó.
Por último, reiteró que efectivamente esta situación le dolía mucho, pero aseguró que los lujos que ahora tiene son fruto de su esfuerzo y del apoyo que le han brindado sus seguidores. “Soy trabajadora, soy fuerte... Dios es quien ha sanado todo, quien me ha guiado, me ha iluminado”.