A medida que pasa el tiempo se van evidenciando alianzas y rivalidades.
‘La isla de los famosos’ es hoy en día uno de los concursos a nivel nacional más vistos e interesantes del momento. Sin embargo, como el tiempo que tiene cada capítulo solo alcanza para mostrar u poco de convivencia y las competencias, las rivalidades, alianzas y hasta secretos muchas veces no son ven en pantalla.
Es por eso que los exparticipantes del reality que han salido y han tenido la oportunidad de hablar públicamente de su experiencia dentro del reality, Una de las mujeres que se ha encargado de dar a conocer detalles exclusivos que al parecer eran confidenciales.
“Entre otras cosas que ustedes no saben por qué no muestran en el programa, es que no teníamos baño, no teníamos papel higiénico, pañitos, ni crema dental, ni desodorante... no había nada. Al llegar a la isla lo único que encontrábamos eran cocos, para tomar agua de coco, nos dio diarrea a todos. ¿Ustedes saben lo que es tener diarrea sin un baño en medio de la nada?, estábamos una hora y media mar adentro en lancha, todos con diarrea, enfermos, muertos de hambre, picados por los zancudos, por los alacranes, durmiendo a la intemperie”, dijo.
Carlos Claro, periodista e influencer, se encargó de indagar más detalles inéditos con Reyes, quien sin tapujos y sin pensarlo dio hasta el más mínimo detalle.
“Había unas personas que entraban al mar y lo hacían ahí, había otras que no eran capaces dentro del mar porque como que el agua les hacía presión y no podían. Entonces muchos lo hacían a la orilla, con las manitos lo corrían al agua y se limpiaban las manos y todo con el mar”, explicó Reyes en un tono asquiento.
En cuanto a malos olores, la Dj reveló que entre las niñas no se sentían olores fuertes más allá de una “chuchita” suave, pero cuado llegaban a las competencias y se encontraban con los hombres era todo un drama.
“Ay, esos muchachos, esos muchachos decía menos mal, no estoy con hombres. Obvio los hombres van a oler siempre más fuertes, olía terrible”, sentenció la paisa.
Este lunes se transmitió uno de los capítulos más tensionantes de ‘Survivor: la isla de los famosos’ pues tres participantes se vieron envueltos en un enfrentamiento entre ellos y algunas personas de la producción.
El rifirrafe se dio a partir de una discusión en medio de una competencia porque uno de los equipos que ya se habían dado como ganadores en realidad no cumplieron con las reglas, el dueto que se saltó las normas estaba compuesto por Wilder Medina y Lina Real.
“Hemos ganado cumpliendo las reglas que nos habían dicho antes del juego y es que ningún jugador podía avanzar si el otro no estaba en el círculo del escudo. Ahí están las cámaras, las reglas son unas solas. Y no hay que ponerse como se pone Wilder, que no sé por qué ese comportamiento tan feo, tan barriobajero, que no viene a cuento, aquí cada uno tiene una carrera detrás, que el país conoce como para dar unos de estos tan barriobajeros que no vienen a cuento por una pizza”, fueron las palabras con las que Aco se defendió y expuso que la situación no daba para que se subieran de tono.
En el momento en el que Tatán Mejía expuso que finalmente los ganadores eran los de la segunda dupla, le hicieron una burla a Real y Medina. Al llegar a su isla, el exfutbolista expresó: “Ofendido quedé. La verdad es que quería pelear a los puños con el que me saliera de Amazonas”.
No obstante, pese a que el exdelantero de Santa Fe ha tenido enfrentamientos contra otros compañeros, ha tenido la oportunidad de conformar amistades que en el juego se pueden ver como una alianza.
Así lo dejaron ver en el último capítulo que se emitió este martes en el que Eleider Álvarez y Medina expusieron que efectivamente tenían un pacto de llegar a la final.
“No me interesa quien salga de ‘Koi’, el que me interesa que se quede es Wilder, porque es ‘Spartus’, tenemos una alianza y queremos llegar a la final juntos”, sentenció Álvarez.