A través de TikTok se hizo popular el conjunto e hizo reír a más de uno
El famoso creador de contenido Mauricio Gómez es uno de los jóvenes que más factura gracias al universo de las redes. Gómez sabe muy bien cómo entretener a su público espectador y a través de sus posteos no para de divertir a los usuarios con sus ocurrencias, claro que así como consigue nuevos seguidores, también consigue detractores.
Algunos internautas señalan que no pueden creer como es que la gente puede darle follow al joven cesarense, pues “si con solo verlo, no da gana de nada”, otros piensan que su contenido no tiene verdadero valor y otros dicen que es un bromista sin fundamento. Todo tipo de mensajes le dejan al influenciador por redes.
Mientras tanto, él, junto a su novia, la también influenciadora, Dani Duque, se encuentran en Doha, capital de Qatar, disfrutando de los espacios turísticos, haciendo bromas y, por su puesto, asistiendo a los partidos de la Copa del Mundo.
De hecho, debido a una de esas bromas los jóvenes se vieron en el ojo del huracán. La Liendra, como le suelen decir, hizo un comentario respecto al hiyab que dio la impresión de burla, entonces, Nicolás Arrieta, uno de sus colegas, aprovechó ‘el papayazo’, para enviarles un contundente mensaje: “mientras para usted es una burla, para la mujer catarí es un símbolo de opresión”, dijo el joven, por lo que muchos usuarios concordaron con el famoso youtuber.
No solo en su viaje a Qatar el famoso causó revuelo, también en un viaje que hizo a Estados Unidos salió de compras y se encontró con un conjunto de blazer y pantalón que llamó su atención, sin imaginar que este tendría un gran parecido con el uniforme de una empresa colombiana.
A través de TikTok, cuando los uniformados le vieron el costoso traje no dudaron en hacer un clip comparativo que mostraba una fotografía del creador de contenido con un curioso copy seguido de diferentes fotografías de varios trabajadores con el uniforme de la empresa.
El look era un conjunto color beige con partes naranjas y unos tenis al parecer de la marca Nike color café oscuro que hacía contraste con la misma paleta de colores. Por su parte, el uniforme de los trabajadores, aunque tenía un diseño completamente diferente, poseía los mismos colores.