La gobernadora del Atlántico lució unas coloridas muletas con las que envió un poderoso mensaje.
El Carnaval de Barranquilla ya arrancó y nadie se quiere perder de esta expresión cultural declarada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. El arte se manifiesta de diferentes maneras y no hay impedimento para bailar al son del millo, la tambora y el llamador.
Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, se ha caracterizado por ponerle un toque bastante especial a su Carnaval. La mandataria departamental también se gozó la Batalla de Flores portando unas muletas bastante llamativas que fueron diseñadas en el municipio del municipio de Juan de Acosta. Estas tienen un significado muy especial porque representan la pujanza de los habitantes del departamento. Cabe destacar que en cada uno de los diferentes desfiles a los que ha asistido la gobernadora ha llevado estos implementos de diferentes municipios.
Para Elsa Noguera es fundamental que cada habitante del departamento tenga la posibilidad de recibir ingresos por cuenta de su talento.
La Gobernadora ha destacado el trabajo en cada una de las poblaciones del departamento. Ella se ha mostrado muy activa en lo que corresponde a los eventos del Carnaval del Atlántico.
“Municipios como Soledad, Juan de Acosta, Puerto Colombia, Baranoa, Sabanalarga, Santo Tomás, Galapa, Campo de la Cruz y Palmar de Varela, que hacen parte de nuestra Ruta de Tradición, cuentan con todo el apoyo del equipo de la Gobernación para visibilizar más de 150 eventos que hacen parte de nuestra agenda, donde los protagonistas son los atlanticenses”, expresó en su momento Elsa Noguera.