Más de uno quedó boquiabierto con la publicación de la actriz.
Kimberly Reyes es una de las actrices que ha venido ganando terreno en la televisión nacional e internacional. Muchos la recuerdan todavía por haber participado en producciones como “El Joe, la leyenda” o “Diomedes, el cacique de La Junta”. Sus participaciones en estas telenovelas llevaron a que productores internacionales fijaran sus ojos en ella. De ahí que hubiese llegado a ser la antagonista de “El final del paraíso”, la parte final de la serie “Sin senos no hay paraíso”, que empezó siendo protagonizada por Carmen Villalobos.
Esta barranquillera de 34 años se ha destacado por su soltura a la hora de presentar. Además, también es considerada toda una influenciadora de estilo de vida en redes sociales pues cada vez que viaja comparte sus experiencias. Recientemente se le relacionó con el jugador James Rodríguez por cuenta de una serie de interacciones que tuvieron en las redes sociales, pero ella se encargó de desmentir todo.
Y es que desde que terminó su matrimonio con el empresario Federico Severini la han involucrado sentimentalmente con varias personas. En su momento le pareció gracioso, pero el tema se tornó tedioso y tuvo que ponerle un tatequieto a los que estaban especulando sobre su situación sentimental y pedirles que dejaran de estar achacándole novios que no tenía. Que así como estaba ahora se encontraba bien y tranquila.
Ella también es considerada como una de las mujeres más sensuales del país. Por esta razón también ha trabajado como imagen de diferentes marcas. Este lunes, la actriz compartió una foto que dejó a más de uno soñando. Ella es consciente de sus atributos y por eso no duda en mostrarlos. Además, ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma y esto también ha jugado mucho a su favor porque demuestra que su felicidad no depende de quién tiene al lado sino de ella misma.
Más de uno elogió a la actriz gracias a la foto que en menos de horas logró más de 30 mil me gusta y cientos de reacciones. “Estás tan hermosa”, “top”, “divina”, “siempre llena de bendiciones y elegante como ninguna”, “eres un poema de encanto”, fueron algunas de las reacciones que desató la publicación en las redes sociales.
En su perfil de Instagram, la barranquillera cuenta con más de 4 millones de seguidores. Ella también es considerada como una de las actrices colombianas más activas en esta plataforma.