La actriz heredó la belleza de su mamá.
Sara Corrales es considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana. La mujer ha conquistado a una gran cantidad de televidentes con su talento para la actuación y también con su belleza física, motivo por el que tiene una comunidad de más de tres millones de seguidores en las diferentes redes sociales.
La modelo saltó a la fama en el 2003, cuando hizo parte del elenco de la primera temporada de ‘Protagonistas de Novela’. Aunque no ganó el reality del Canal RCN —quedó de segunda—, haber participado allí le fue suficiente para demostrar sus habilidades en la actuación, por lo que un tiempo después debutó como actriz en la pantalla chica.
Rápidamente se empezó a ganar el cariño de los televidentes y protagonizó diferentes producciones. Asimismo, hace un par de años se radicó en México y en el país azteca también se ha caracterizado por sus habilidades para interpretar personajes.
Por otro lado, una de las personas más importantes para Sara Corrales es su mamá, así lo he dejado en evidencia en varias ocasiones. En redes sociales la paisa ha manifestado que su progenitora es “su reina”, pues suele decirle así en las publicaciones que tiene junto a ella. Adicionalmente, ha demostrado que hace lo que sea necesario por su bienestar y felicidad.
Sobre Mercedes Castillo —nombre de la madre de la actriz— no se sabe mucho; sin embargo, varios internautas han quedado sorprendidos con el parecido que hay entre ellas dos, pues, además de tener los ojos claros, también comparten muchas facciones en sus rostros. Por si fuera poco, ambas tienen un gran sentido de la moda.
Hace poco la nacida en Medellín subió un par de fotografías junto a su mamá, con las cuales le dio la bienvenida al 2023. En las instantáneas se ve que compartieron una cena muy elegante y que salieron a ver luces navideñas. Actualmente la publicación suma más de 12 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que resaltaron que las dos son muy guapas.
“Te pareces mucho a tu madre”, “Tu mamá también es muy guapa”, “Qué hermosa tu mami, con razón saliste tan bella como ella” “Eres tan hermosa como tu madre”, “Con razón tanta belleza en ese rostro, ya sé de dónde proviene”, “Me queda muy claro que la belleza se hereda”, fueron algunos de ellos.