Te contamos quien es la pareja de‘Jhovanoty’ el humorista que ahora hace parte del elenco de Caracol en las mañanas
El humorista y locutor Jhovanny Ramírez desde hace unos días viene haciendo su debut en el programa Día a Día, uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, ampliando el equipo de este reconocido espacio.
Este comediante se ha hecho conocer por los televidentes y radioescuchas no solo por sus imitaciones, sino también por sus polémicos comentarios en los que muchas veces se nota su tono crítico.
La historia de amor de este controvertido personaje parece traído de un cuento de fantasía, pues él asegura que conoció al amor de su vida cuando tenía cinco años (y ella siete), y solo después de muchos años logró formar una familia con ella.
El comediante comentó en una entrevista con ‘Juanpis González’ que solo la veía cuando ella iba de vacaciones de Navidad a Huila, pues era de Caquetá. Pero de repente ella no volvió y hasta unos años más adelante él decidió ir a buscarla y retomar su romance.
Año tras año la llamaba por teléfono, pero no se la pasaban, hasta que a los 16 años logró comunicarse. Entonces tomó la decisión de viajar a Caquetá para verla y se hicieron novios.
Derly Johana Castaño es la mujer que le arranca suspiros a este humorista. Se fue a vivir con el comediante y sus papás cuando apenas iba a cumplir la mayoría de edad, por solicitud de ‘Jhovaoty’, y poco después tuvieron a su primera hija.
‘La flaca’, como le dice el humorista, lo acompaña en todos sus ‘shows’ e incluso se presta para que él haga bromas sobre parejas o de relaciones.
En la actualidad, Jhovanoty y Derly tienen cuatro hijos, una niña mayor llamada Kerly y sus tres hijos llamados Dany.
Es considerado uno de los mejores comediantes de la actualidad, un hombre talentoso hecho a pulso que ha hecho reír a toda Colombia.
El municipio de Suaza, Huila, lo vio nacer, pero fue en Neiva en donde comenzó a explotar sus dotes humorísticas y ese talento que ha determinado su camino.
“Soy una persona normal como la mayoría de los colombianos, emprendedora, con ganas de salir adelante, siempre muy agradecido con lo que la vida me pone frente, pero además inconforme, constante y por eso precisamente es. Yo creo que las cosas que he alcanzado hasta el momento es precisamente por eso, por esa inconformidad, en el buen sentido de la palabra, de lo que me lleva a estar donde estoy y a lo que falta todavía”, dijo Jhovanoty en entrevista con KienyKe.com.
Trabajaba en el negocio familiar que se dedicaba a los bingo y sin proponérselo llegó a una emisora en Neiva en el 2006 y por cosas del destino, hizo entonces su ingreso a mundo del humor.
Tiempo después llega a Bogotá gracias a un traslado que recibió de la emisora en la que laboraba. Se desempeñaba como libretista de rutinas humorísticas para otros comediantes, hasta que se abrió sus propias puertas en la capital como comediante
“Pasé de libretista de otra persona que se iba a ir a concursar, yo le hice el libreto porque que se iba a presentar con otro más como dupla, pero el otro que le quedo mal. Y entonces él me dijo: “bueno, pues preséntese conmigo”, y ahí fue que mi primera vez en Sábados Felices”, recordó.
Poco a poco se fue destacando como una figura humorística en el país. Actualmente presta su talento en la emisora Tropicana, en la que realiza unas imitaciones de personajes reconocidos y hace parte del elenco del programa Día a Día de Caracol.