Su apariencia ya divide comentarios y enciende los rumores.
Lina Tejeiro es una de las famosas colombianas más comentadas del país. Tiene la mirada de muchos sobre ella, por lo que cada detalle de su vida es bastante observado por sus seguidores y también por sus detractores, quienes no pierden la oportunidad de hacerle comentarios.
Actualmente, a través de sus redes sociales suma un poco más de 9.7 millones de fanáticos y lo más comentado durante las últimas semanas ha sido su relación con el cantante Juan Duque, con quien se ha mostrado bastante emocionada y feliz.
Asimismo, la actriz resalta bastante por su belleza, pues es catalogada como una de las mujeres más bellas del país, su disciplina para hacer ejercicio también ha hecho que su figura sea halagada por millones, así como lo muestra en sus redes sociales.
Lo cierto es que desde hace bastante tiempo, Tejeiro es una de las mejores amigas de la cantante colombiana Greeicy Rendón. Hubo un tiempo en el que todos los días hacían contenido juntas y por medio de sus redes sociales han dejado ver que siguen teniendo una gran relación.
Aunque ya no se ven con tanta frecuencia, lo cierto es que sí siguen siendo mejores amigas y en los últimos días la actriz viajó a la casa de la cantante para pasar unos días junto a ella y a su hijo Kai, con quien se ha mostrado encantada.
De hecho, durante el pasado fin de semana, la caleña publicó una serie de imágenes en las que mostró a Lina cargando a su pequeño mientras que hablaba con él y le hacía tiernos comentarios. “La tía feliz” escribió Greeicy en el video.
Aunque este fue publicado con el objetivo de mostrar la ternura del momento, los internautas no dudaron en hacer algunos comentarios sobre el cuerpo de la actriz, algo que ha sido bastante criticado. Y es que por su apariencia y posición allí, algunos han comentado que podría estar en embarazo.
Allí, debido a la forma en la que está de pie, su abdomen no se ve tan plano como de costumbre, por eso algunos se preguntaron si está embarazada. Los comentarios no se han hecho esperar y ya se dividen opiniones sobre el tema.
Mientras unos comentan que es completamente normal y tiene que ver con su posición, o con su colon, la comida del día e incluso su periodo, otros se han preguntado si podría significar que está esperando su primer bebé.
Por ahora, ella no ha hecho ningún comentario al respecto y tampoco se ha defendido de lo que dicen los internautas sobre ella y sobre el posible embarazo, sin embargo, sus seguidores esperan que lo haga.