Varios de los seguidores de la colombiana están totalmente indignados.
Después de compartir 11 años y tener dos hijos en común, Shakira y Piqué tomaron la decisión hace algunos meses de separarse por unas presuntas infidelidades por parte del deportista.
Y aunque ya ha pasado tiempo desde que ambos hicieron el anuncio oficial por medio de un comunicado, hasta el día de hoy siguen saliendo rumores sobre la nueva relación del futbolista, fotos y videos de lo que al parecer fue el comienzo de todo.
En redes sociales está rondando un video que presuntamente habría sido grabado hace más de un año, en el que se ve a la actual pareja del futbolista en la casa que él compartía con Shakira y sus hijos.
Telecinco, el programa de entretenimiento, fue el encargado de sacar en un primer momento la grabación que se empezó a difundir en plataformas como TikTok, Twitter e Instagram rápidamente.
Además de generar molestia entre los fanáticos de la cantante colombiana, por percibir esta visita en su residencia como una total falta de respeto, empezó a generar dudas de hace cuanto Gerard inició este nuevo amorío.
Específicamente, el material que recopilaron es del pasado 15 de agosto de 2021, algo que coincide con un importante viaje que hizo Shakira junto a sus dos hijos Sasha y Milan.
Y es que, al parecer, todo habría sido un accidente, ya que en el momento de la grabación, el atleta se encontraba haciendo un en vivo con el reconocido youtuber Ibai Llanos.
Todo transcurría con normalidad, cuando de la nada aparece alguien a lo lejos detrás de él, los interesados en hacer zoom, se percataron de que efectivamente es Clara Chía.
Minutos después, llegan unos amigos de Piqué y como él está en el live, ella es quien les abre.
Las imágenes causan indignación porque, de acuerdo con el medio mencionado anteriormente, en ese entonces, la colombiana y el español seguían juntos, además que como ese día había marcado su primer gol de temporada, la cantante celebró en sus redes.
Todo lo anterior podría comprobar que sí hubo infidelidades de por medio y que el amorío con Chía no es tan reciente, llevaría mucho más tiempo.
Según Vanitatis, ambos se conocieron mucho antes de lo que se cree, exactamente en un bar llamado La Traviesa Tuset. En ese momento, ella se desempeñaba como camarera y después de un cruce de miradas se percataron del interés y la atracción que tenían el uno por el otro.