Considerados una de las pareja más polémicas, ya comienzan a hacer más apariciones públicas.
Gerard Piqué y Clara Chía se han convertido en una de las parejas más comentadas y polémicas del mundo debido a la manera en la que inició su relación y cómo ahora llevan su romance sin arrepentimiento a pesar de que empezaron siendo amantes.
La traición a Shakira ya está pasando el revuelo y ahora todos quieren saber sobre esta pareja que cada vez más sale a dar muestras de amor y que su romance va bastante en serio y no es solo algo pasajero.
Hace algunas semanas se conocieron varios detalles de lo que estaba pasando entre la pareja pues al parecer Piqué también le fue infiel a Chía con una joven abogada, pero el rumor no avanzó y realmente no se sabe que tan cierto fue.
Además otro de los rumores que había en torno a estos personajes es que luego del lanzamiento de la canción de Shakira, Clara Chía sufrió una crisis de ansiedad y hasta tuvo que ser internada en una clínica porque estaba muy mal.
No obstante, esa información quedó desmentida hace un tiempo gracias a que la pareja dio su primera “entrevista” a un periodista que los abordó en la calle mientras caminaban por Barcelona.
Durante el diálogo informal que sostuvieron con el reportero dejaron claro que están muy bien juntos, que Clara Chía no tuvo ninguna crisis de ansiedad y que simplemente no habían aparecido públicamente juntos porque no habían querido.
Luego de esa entrevista en la que también se presentó un momento que dio bastante de qué hablar ya que Clara mientras corría de la mano de su enamorado chocó con una valla y Piqué lo primero que hizo fue burlarse de ella y del golpe, para luego acariciarla.
A pesar de las críticas a su reacción, en las últimas horas se conoció un nuevo material de la pareja dándose muestras de cariño en público por primera vez desde que se hizo público el romance.
Todo sucedió en el estadio municipal de Badalona, ubicado en Barcelona, España, donde ambos estuvieron en la parte alta de los palcos comiendo y tomando algunas bebidas mientras hablaban, reían y se daban besos y caricias.
Por supuesto el video se hizo viral rápidamente y los comentarios no se hicieron esperar, pues aunque algunos aprovecharon para criticar la relación otros destacaron que por fin Clara Chía se ve bien vestida y su cabello se ve arreglado.
“Viste qué cepilladita y tu cabello hidratado té ves linda. Punto para ella”, “Por lo menos le sirvió el bullying a su pelo”, escribieron algunos internautas.