Muchos han dicho que la barranquillera se ve mucho más hermosa ahora que está soltera.
Luego de conocerse la ruptura entre Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué mucho es lo que se especula sobre las razones por las que la relación llegó al final. De hecho, se dice que el futbolista remplazó a la barranquillera por una mujer mucho más joven que ella.
También se rumora que Shakira mantiene contactos con un antiguo amor, se trataría de Antonio de la Rúa, con quien dicen que la cantante todavía se mantiene en contacto. Cabe recordar que la barranquillera y el empresario terminaron su relación en 2008. Un programa de entretenimiento chileno aseguró que Shakira y Antonio terminaron su relación por culpa del argentino, pero al parecer hay una intención por parte de él de acercarse nuevamente a la cantante, aún no se saben las intenciones, pero quiere hacerlo, según el programa.
“Han habido mensajitos ... Después de que pasó lo del rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó”. Cabe destacar que la barranquillera y el argentino estuvieron juntos por más de 11 años. De esta relación nació uno de los temas más icónicos de la cantante, “Día de enero”.
Recordemos que la colombiana y el argentino estuvieron juntos por 11 años, en los cuales Shakira le dedicó varias canciones, entre ellas ‘Día de enero’. En su momento se rumoró que el empresario estaba más enfocado en la fortuna de Shakira que en el amor. Según eso, esas fueron las verdaderas causas por las que la relación se terminó.
Tras la ruptura con Piqué a Shakira se le ha visto luciendo unos looks muy llamativos y es que para nadie es un secreto que la barranquillera es una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo.
Shakira, al parecer, siguió una tendencia de muchas otras mujeres famosas que utilizaron un vestido de la venganza tras haber terminado sus relaciones. Desde Lady Di hasta Jennifer López han lucido su figura en pasarelas tras haber puesto fin a sus relaciones. A Shakira, por ejemplo, se le vio como toda una diva en el Festival de Cine de Cannes. Muchos la consideraron como una de las mejores vestidas de la gala.
Pero no solo ahí, la barranquillera también ha mostrado su buen estilo en el programa de televisión “Dancing with myself”, aquí comparte pantalla con el actor y cantante Nick Jonas.