La colombiana volvió a teñirse el cabello y ha deslumbrado con su nueva apariencia.
Karol G es una de las estrellas más famosas de la música urbana. No solo en Colombia, sino en el mundo. Su fama la ha convertido no solo en una referente colombiano, sino en un referente de las mujeres. Su perseverancia, su fortaleza, su seguridad, su forma de promover la belleza natural y su talento la ha llevado a donde está.
Carolina, su nombre de pila, se convirtió en la primera artista latina en debutar en el número uno de Billboard con un álbum enteramente en español, hasta estrenar una de las canciones que representa uno de los sueños más anhelados por la paisa, cantar con Shakira, como lo hacen en el sencillo “TQG”.
Otro ejemplo, y uno de los más recientes, fue el de su presentación en el famosos programa Saturday Night Live, de la NBC, el pasado 15 de abril. En este son invitadas solamente estrellas de la industria a hacer comedia, cantar, molestar y hablar un rato en la televisión estadounidense.
Ante millones de fans, la colombiana deslumbró con su voz y lució varios looks que llamaron la atención durante su presentación. Por ejemplo, se puso una camisa que tenía escrito photoshop marcado con una ‘x’. En este show cantó “Mañana será bonito”, “Mientras me curo del cora” y “Tus gafitas”.
Pero esto no fue lo único que llamó la atención, pues el cambio de look de la paisa ha sido elogiado por todas partes. Hace algunos meses cerró un ciclo de su vida dejando su icónico cabellos azul que la acompañó por mucho tiempo. Después, pasó al rojo y ahora lo volvió rosado con tonos blancos.
Este rosado ha hecho que la comparen con una diosa, una barbie y que sus fanáticos le digan que luce mejor que nunca, pues un tono pastel con oeste tiene un significado de plenitud, de paz y de tranquilidad que es lo que parece pasar en su vida actual.
Hace algunas semanas, Karol G volvió a ser notica, pero esta vez a nivel mundial por una portada de revista. La cantante posó para GQ México, pero el problema del asunto no fue la entrevista ni nada por el estilo, sino por las fotos que le tomaron y editaron exageradamente.
La revista puso de portada una imagen complemente distorsionada de la paisa y esto no quedó así, pues ella misma se encargó de hacer pública su denuncia y asegurar que ella no luce así, que esa mujer en la foto no es ella realmente. En una publicación de la foto de la portada y una de ella escribió lo siguiente:
“No sé ni por dónde empezar este mensaje. Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.
“Agradezco a la revista por la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, continuó.
La cantante dejó una reflexión, asegurando que seguir apoyando esta clase de estereotipos lo único que hace es afectar al resto de las mujeres:
“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, finalizó.