A veces cuando compramos por Internet nos llevamos sorpresas, pero a una mujer llegó un mensaje muy misterioso junto a su pedido.
Por medio de la red social TikTok una mujer de habla inglesa publicó un video que rápidamente se hizo viral por la misteriosa historia que dio a conocer.
Identificada como Amanda y cuyo nombre en la red social es michigan miles 84, hace unos días decidió compartir en su cuenta personal un hecho que la dejó aterrada al recibir una compra que había hecho por Internet en una tienda de ropa.
En ocasiones las compras virtuales no son la mejor opción pues ya se han visto muchos casos en los que los productos salen defectuosos, no son lo que esperábamos o en el peor de los casos resultamos siendo estafados ya que nunca recibimos nada a pesar de haber pagado por un producto.
No obstante, ninguno de esos fue el caso de Amanda quien sí recibió su paquete que había comprado de la famosa marca de ropa Shein, pero al abrirlo se llevó una sorpresa para nada agradable.
Aunque el vestido y las prendas que había pedido llegaron en buen estado, el material se veía de calidad y todo estaba en orden, al sacar el objeto salieron con él varias hojas de papel con un mensaje aterrador que ella no supo cómo enfrentar.
“Esto es parte de la ropa que compré, cuando abrí el paquete seis piezas de papel cayeron y todas tenían el mismo mensaje: ‘Vas a morir en este traje’”, expresó la mujer en su video que logró más de 9 millones de vistas y miles de comentarios en los que no le creían la historia.
En el video se ve cómo la mujer manipula el paquete ya con guantes pues dice que efectivamente lo abrió antes de grabar y al ver los papeles se asustó tanto que corrió a lavarse las manos y prefirió poner una barrera con guantes.
“Eso fue algo que realmente me impactó, así que llamé a la Policía y al número de emergencias. No me he probado el vestido y no creo que lo haga, por muchas ganas que tenía de usarlo”, declara la mujer en el video agregando que ese no es el único pedido que hizo a la marca pero aseguró que ahora tiene miedo de lo que le falta por llegar y que tenga mensajes tan horribles como ese.
“Aún me queda una amplia orden de paquetes por recibir, todo esto es bastante real, créanme no lo hago por vistas, solo quiero advertirles que esto puede pasar y me asustó demasiado”, expresó la mujer en otro video como respuesta a los cientos de comentarios en lo que la acusaron de mentirosa.