La actriz sorprendió a todos sus seguidores con lo que se hizo.
Carolina Gómez se ha ganado el corazón de miles de personas desde que representó al país en Miss Universo en 1994. La caleña no solo cautivó a los colombianos con su belleza, sino que también enamoró alrededor del mundo, en aquella ocasión estuvo muy cerca de quedarse con la corona, vale la pena recordar que quedó virreina.
Tras su participación en el certamen de belleza, inició su carrera como actriz y lo cierto es que ha sido muy exitosa, pues ha estado en más de 15 producciones, entre las que destacan: “La viuda de la mafia”, “A corazón abierto”, “Mentiras perfectas”, “Bloque de búsqueda” y “La venganza de Analía”.
Recientemente la exreina de belleza estuvo en “MasterChef Celebrity” y aunque no se quedó con el primer lugar, de hecho fue eliminada mucho antes, se convirtió en una de las participantes favoritas de los televidentes, debido a su carisma y personalidad. Por lo que varios lamentaron cuando salió del concurso del Canal RCN.
Gracias a su talento, belleza, forma de ser y demás, Gómez suma más de un millón de seguidores en sus redes sociales, donde suele compartir momentos de su vida laboral y personal. Asimismo, allí suele recibir miles de comentarios en los que la elogian por su encanto.
La mujer de 47 años ya está en un nuevo proyecto de televisión, así lo ha dejado ver en sus más recientes publicaciones, pues hace parte del reparto de la telenovela “Las Ventino” del Canal Caracol, la cual aún no se estrena. Allí le dará vida a Martina, la antagonista que hará hasta lo imposible para que las chicas del grupo no triunfen en la música.
Gómez está enfrentado todo un reto para darle vida a esta mujer, pues su personalidad es totalmente diferente a como es en la realidad. Sin embargo, la actriz ha demostrado que tiene todo el talento para hacerlo porque ya había hecho papeles antagónicos antes. De hecho, ganó un premio por el que hizo en “A corazón abierto”.
Debido a la manera de ser de Martina, la caleña ha tenido que cambiar radicalmente su look para parecer una villana. En su Instagram ha mostrado que ha tenido que usar atuendos y maquillajes oscuros, además de llevar anillos y joyas muy llamativas.
Hace poco la ex Señorita Colombia subió una foto en la que se le ve un tatuaje en su antebrazo, sus seguidores se mostraron muy sorprendidos porque no esperaban ver uno tan grande. No obstante, todo parece indicar que el tatuaje es de Martina.