La cantante hizo una reflexión al respecto.
Carolina Gaitán es una de las cantantes colombianas que más relevancia tuvo durante el año pasado. Esto sucedió gracias a su participación en la aclamada película de Disney basada en Colombia, Encanto.
Allí hizo la voz de la “Tía Pepa”, tanto en español, como en inglés, y le dio voz a uno de los temas más recordados de la película, “No se habla de Bruno”. Debido a esta canción se presentó junto a Mauro Castillo en los premios Oscar, en donde también hizo sentir orgullosos a millones de personas.
Adicionalmente, en la actualidad es una de los jurados del reality de canto del canal RCN, llamado “Factor X”. Allí comparte set con los cantantes de la agrupación “Piso 21″, Rosana, y Jose Gaviria. Sin embargo, el programa llegó a su fin en los últimos días y ella está haciendo otras actividades en su día a día.
Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, en donde no tiene problema para retratar su día a día. Es gracias a esto que un gran número de sus seguidores saben que actualmente está en Miami compartiendo con algunos de sus amigos y asistiendo a conciertos.
En la última semana, la cantante, actriz y modelo asistió a dos conciertos en Estados Unidos, el primero de ellos de la agrupación “The Weekend” y el segundo, del famoso cantante de reguetón Bad Bunny, quien se presentó este fin de semana en Miami.
Precisamente, en su cuenta de Instagram comentó que pasó un día increíble viendo al puertorriqueño en medio de una gran presentación, sin embargo, cuando iba saliendo del lugar todo cambió completamente.
Y es que, en medio de la salida, no se dio cuenta del momento en el que alguien le sacó su celular y todas sus pertenencias, por lo que perdió absolutamente todo. Debido al tema la cantante hizo una dura reflexión y aseguró que no importa el lugar del mundo que sea, es usual que roben.
Asimismo, invitó a sus seguidores a no llevar elementos de valor a eventos así y empacar solo lo necesario, pues es mejor evitar problemas y hurtos. Asimismo aclaró que, por fortuna, el celular que le robaron en realidad era uno que tenía de repuesto, por lo que esto la salvó.