La periodista tuvo un gran detalle con su papá y le agradeció por todos los esfuerzos que ha hecho.
La periodista Érika Zapata se ha ganado el reconocimiento y cariño de varios televidentes en los últimos años. La antioqueña trabaja como corresponsal en Noticias Caracol desde hace un par de años y se ha destacado no solo por su profesionalismo, sino también por su manera de presentar.
La mujer tiene una voz que se caracteriza por ser ronca y por tener un pronunciado acento paisa. Asimismo, su espontaneidad frente a la cámara ha hecho que tenga una gran acogida entre los espectadores colombianos. De hecho, en todas sus redes sociales suma más de cien mil seguidores.
La historia de esta periodista antioqueña resulta conmovedora para muchos, y es que ha contado que la rechazaron laboralmente en más de una ocasión por su forma de hablar; sin embargo, su vida ha cambiado positivamente desde que entró a Caracol Televisión.
“Siento que volví a nacer este año. Pasé de ser discriminada por mi voz y de que no creyeran en mí, a tener miles de seguidores por mi acento y a tener jefes que se la juegan toda por mi trabajo. Gracias Dios”, escribió hace dos años en su cuenta de Twitter.
Zapata también ha manifestado que su papá ha sido fundamental para que ella saliera adelante como profesional y hoy en día esté ejerciendo en un canal de televisión nacional. Además, siempre se ha mostrado muy orgullosa de él.
“Gracias al trabajo de mi papá en esta tienda, pude entrar a la universidad a estudiar Periodismo. Nunca habrá razón para avergonzarnos de nuestras luchas”, expresó en sus redes sociales junto a una foto con su padre.
Recientemente la periodista antioqueña emocionó a sus seguidores al compartir un video en el que mostró que le regaló un carro a su papá. Ella declaró que él tenía que caminar más de 40 minutos para llegar a su trabajo y que por eso le estaba dando un vehículo. Asimismo, le dijo que era una forma de agradecerle por haberse esforzado en pagarle sus estudios
Su padre se mostró muy feliz por el regalo y le dijo que él la había ayudado con todo el cariño del mundo, sin esperar nada a cambio.
“Que bueno, Dios te bendiga mucho por ser tan humilde y agradecida muy merecido”, “Qué gran ser humano Erika. Llevas en tus genes lo buena gente”, “Excelente recompensa a ese gran papá”, “Una lluvia de bendiciones a la periodista más linda que tiene Colombia,mi admiración para ti!”, “Bien, si estás caminando por la senda del progreso y el éxito es importante no olvidar jamás quienes apoyaron ese camino en un principio”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Zapata.