El actor puso a pensar a más de uno por su reflexión sobre la vida.
Andrés Parra es uno de los grandes talentos de la actuación del país. El caleño ha sido parte de importantes producciones de televisión nacionales e internacionales: “Escobar, el patrón del mal”, “El cartel de los sapos”, “La bruja”, “El presidente”, son algunas de ellas. Además, por sus interpretaciones ha ganado reconocimientos a mejor actor en más de cinco ocasiones.
Por tal motivo, tiene una amplia comunidad de seguidores en sus redes sociales, donde suma más de 600 mil. Allí suele publicar contenido relacionado tanto a su vida personal como profesional.
El hombre que hizo el papel de Pablo Escobar recientemente compartió en un video de 9 minutos un mensaje que puso a pensar a más de uno. El actor se dirigió a todas las personas que se sienten estancadas en algún aspecto de su vida pero que por el miedo prefieren no hacer nada al respecto.
Si bien Parra reconoce que los cambios son muy difíciles, también dice que son necesarios en ciertas situaciones y hay que afrontarlos. “Cuando uno se lanza al abismo el universo tiene una red y no pasa nada”, manifestó.
Agregó que “la gente que está mamada en el trabajo que tiene, la gente que está mamada en el matrimonio que tiene, en la relación que tiene, en la forma en que está viviendo la vida… no esperen más tiempo, no vale la pena”, pues al final del día la duda de ¿qué habría pasado? lo consume a uno.
El caleño de 44 afirmó que de cierta forma el corazón de uno ya sabe qué es lo que quiere en la vida, pero muchas veces lo ignoramos por no salir de la zona de confort. Sin embargo, llega la pensadera, y nos enfermamos tanto física como mentalmente.
“Allá afuera hay un jardín esperándolos, pero ustedes se quedaron en el desierto de la incertidumbre”, expresó. Asimismo, aseguró que aunque el miedo estará presente, hay que arriesgarse porque es mejor decir que lo hicimos, a en unos años pensar si nuestra vida habría sido diferente, si la habríamos disfrutado más si nos hubiéramos atrevido.
Invitó a todos sus seguidores a reconciliarse con ellos mismos, “vuelvan a amar la vida, vuelvan a abrazar la vida, vuélvanse a conectar con su verdadero ser, con lo que de verdad les gusta”, dijo.
Concluyó con el siguiente mensaje: “Salten que la vida es ya y todos vamos a morir”.