Los rumores de que el miembro de la realeza tuvo un amorío secreto cada día se hacen más fuertes
El Príncipe Harry o Enrique de Sussex, de 38 años, es un miembro de la familia real británica, el menor de los dos hijos de Carlos III y Diana de Gales. Además de sus títulos, Harry conocido popularmente, siempre fue uno de los solteros más cotizados del país inglés, además porque en las revistas lo catalogaban como uno de los hombres más guapos del mundo.
Meghan, duquesa de Sussex, conquistó el corazón de Enrique y en el año 2020, fueron noticia mundial luego de anunciar que querían independendizarse del papel oficial que les correspondía en la familia real británica. Lo que ellos pretendían eran independizarse económicamente y así lo hicieron, desde el 1 de abril, incluso el 19 de febrero del año pasado no volvieron a ejercer funciones reales.
Todo parece indicar que esta decisión tuvo mucho que ver con el amor que profesa tener el príncipe Harry a su esposa Meghan, quien anteriormente y contrario a él, no estaba acostumbrada a ejercer obligaciones de la realeza. Parecía que su relación y sus dos hijos: Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, frutos del amor, estaban disfrutando las mieles del hogar.
Sin embargo, recientemente se filtró una información que puede que haga tambalear a los tortolitos. De acuerdo a la prensa británica, cuando Harry estaba en pleno noviazgo con Meghan Markle, justo unos meses antes de contraer matrimonio, le fue infiel con una hermosa joven inglesa llamada Sarah Ann Macklin.
Sarah es una modelo y nutricionista inglesa que es señalada por la prensa de su país por haber protagonizado un romance secreto con el príncipe. Según narran, desde que Harry la conoció comenzó a abordarla por mensajes de texto, esto fue cuando era novio de Meghan, es decir, si las acusaciones son ciertas, Sarah y Harry habrían tenido un romance fugaz.
Incluso se alcanzó a decir, que Harry estuvo a punto de dejar a Meghan por la modelo, pero al parecer se decidió por Markle luego de salir con ella algunas veces. Su atracción por la actriz no se comparaba y por eso, su conversación con Macklin llegó a su fin.
Cabe aclarar que esta información nunca se llegó a confirmar y aunque fue anunciado por una fuente oficial del país británico, no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió realmente. Lo que sí sabe es que Meghan y el príncipe se conocieron durante una cita a ciegas que les organizó una amigo en común y el flechazo fue instantáneo.