La influenciadora también mostró la reacción de su pareja al escuchar estas palabras.
Luisa Fernanda W se ha dado unas largas vacaciones en las playas de Cartagena. La paisa no quiso desaprovechar la oportunidad que dan las celebraciones de Navidad y Fin de año, y después de haber estado con sus hijos decidió irse con su pareja, el cantante Pipe Bueno, y con algunos amigos a festejar en La Heroica.
Sin embargo, no todo ha sido alegrías para la también empresaria, aunque gran parte de lo que muestra en sus redes ha sido placentero: “Todo este mes decidí darme vacaciones”, dijo la mujer de 29 años.
Hace poco Luisa Fernanda denunció en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, que falta control en el uso de pólvora, pues por poco es alcanzada por unas chispas en medio de una fiesta: “Qué inseguridad con esa pólvora. Gracias a Dios y pegó en una baranda, pero de verdad casi nos cae encima. Terrible”.
Ahora, Luisa Fernanda Cataño no dejó de compartir en sus redes varios momentos de sus vacaciones, pero esta vez le hizo un comentario a su cuñado que dejó mucho para decir.
En estos días, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y sus amigos más cercanos se han ido en yate varias veces cerca a Cartagena. Desde allí, Luisa ha sabido como mantener pendientes a sus fanáticos, pero en medio de esta tarea también se ha ganado varias críticas.
Mientras estaban en sus días de descanso, la también cantante aprovechó un momento de sus grabaciones y quiso presentar a su cuñado, Miguel Bueno, frente a sus seguidores: Las palabras de Luisa Fernanda nadie las dejó pasar pues en la cara de Pipe dijo que su cuñado era más lindo que él:
“Hoy amanecí popular en redes sociales porque dije que Miguel era más lindo que Pipe”, reaccionó Cataño ante los comentarios de las personas.
Luego se dirigió al padre de sus dos hijos (Máximo y Domenic): “Amor, pero mentira no es”. La respuesta de Pipe fue tranquila, pero en su cara se veía la incomodidad, según algunos internautas: “Es que los hermanos menores siempre son mejorados”. “Respete a su marido”, “Pipe no sabía como insultarla frente a la cámara”, le escribieron a la influenciadora.