Le tuvo que pedir a una de sus amigas que “dejara el show”.
Carolina Cruz ha sido tema de conversación en las últimas semanas. La presentadora vallecaucana hace unas semanas se hizo tendencia en las redes sociales luego de que una actriz de una obra de teatro se desmayara en plena emisión en vivo de “Día a Día”. La joven cayó desplomada y fue Caro Soto quien salió a socorrerla. En las redes sociales cuestionaron la actitud de la vallecaucana.
Ahora nuevamente la presentadora se convirtió en tendencia en las redes luego de un momento bastante particular que vivió en el metro de Nueva York por cuenta de su amiga, la actriz y presentadora Yaneth Waldman. Al parecer a la bogotana de 61 años le pareció una excelente idea ponerse a bailar frente a los pasajeros de este sistema de transporte. “En esa oportunidad el metro no estaba tan lleno, pero ella decidió hacerlo hoy cuando está tetiado. Dios mío santo, qué angustia existencial. Yaneth, para. A ella no le da pena nada”.
Para nadie es un secreto que la artista capitalina tiene unos dotes bastante histriónicos.
Carolina Cruz, Yaneth Waldman, Andrea Serna y Jessica de la Peña estuvieron pasando unos días muy divertidos en la gran manzana. Ellas han compartido en sus redes sociales la gran amistad que las une. Las presentadoras desde hace varios años han forjado una gran amistad y a pesar que están en diferentes medios de comunicación su contacto ha sido constante.