Lina Tejeiro volvió a la televisión nacional con un proyecto bastante divertido pero su llegada no fue casualidad pues tuvo ayuda.
Desde el pasado 15 de diciembre la programación del Canal Caracol cambió para darle paso al programa especial de Navidad que se emitió hasta el 2019 antes de la pandemia ya que su grabación implicaba viajes y con el virus estos quedaron bloqueados por un largo tiempo.
Luego de dos años el programa de comedia ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ regresó con un elenco nuevo en el que cambiaron de presentadores y participantes, que son parejas conformadas por famosas mujeres muy bellas de la televisión y los mejores humoristas.
Para esta temporada los integrantes del programa son Gabriela Tafur, Mábel Cartagena, Shirley Gómez, Camilo Cifuentes,Juan Diego Vanegas, el chef de ‘Día a día’,’ Piroberta’ y ‘Jhovanoty’, y por el lado de los que repiten están ‘Lokillo’, ‘Boyacomán’, Melina Ramírez y ‘Don Jediondo’.
Sin embargo, otra de las nuevas también es Lina Tejeiro que de hecho es la primera vez que hace parte de una producción directamente creada por Caracol Televisión y recientemente reveló en entrevista con Pulzo, cómo fue su llegada al canal e hizo público su secreto.
Tal como contó la famosa actriz, para llegar a Caracol y hacer parte del show de comedia fue necesario un padrino que la ayudó a entrar pues fue el encargado de poner su nombre entre las opciones. “La invitación la recibí por medio de ‘Suso’, que iba a ser parte de esta temporada”, contó Tejeiro.
“Él me escribe un día y me dice: ‘Linis, mira, es que no sé si te interese, si te gustaría ir a ‘La vuelta al mundo’; por ahí propuse tu nombre para que vayas, depronto te vaya superchévere, es un proyecto muy ‘cool”, expresó Lina y agregó que emocionada le dijo “Obvio sí, de una, yo feliz. Ojalá me llamen y me tengan en cuenta, yo me voy de cabeza”.
Días después dicen que recibió la esperada llamada del vicepresidente de entretenimiento del canal Juan Esteban Sampedro y así fue como llegó al programa.