Esto podría cambiar el rumbo de la relación con Piqué
Clara Chía Martí, de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas, ha estado en el ojo público desde que salió a la luz su romance con Gerard Piqué.
Según informaron otros medios, aparentemente la joven conoció a Gerard en un bar de copar en Barcelona, en donde ella se encontraba trabajando.
La relación entre la cantante y el futbolista fue una de las más comentas y unida durante 12 años, pero eso cambió en el 2022, cuando la pareja decidió romper por la relación que sostenía Piqué con Clara.
Además, según Socialité, Piqué habría roto un pacto que hizo con su expareja al momento de su separación. Este acuerdo señala que ninguno de los dos puede dejarse ver en público con pareja nueva hasta un año después de la ruptura amorosa.
Para nadie es un secreto que Clara ha sido portada de muchos medios, tras la forma en que empezó su relación con Gerard.
Recientemente, se conocieron detalles de la vida de la española y no necesariamente agradables, esto haría dudar al futbolista sobre las intenciones que tenga en el futuro con su nueva novia.
Puesto que El Nacional de España expuso en su noticia que la joven “también ha sido infiel”.
Según Jordi Martín, reveló que Chía, mientras estaba saliendo con el deportista, se encontraba en una relación y nada más que con un gran amigo de Piqué.
La joven tenía una relación con el hermano menor del mejor amigo del exjugador de Barcelona. En el momento en que se hizo oficial su relación actual, Clara fue despedida de su trabajo en Kosmos y según rumoran fue para que pudiera contratar una nueva pareja, ya que ella decidió irse con el ex de Shakira.
Luego de que se hiciera pública la relación ente Piqué y Chía, muchas historias y situaciones salieron a la luz.
Entre ellas, los primeros encuentros que tuvo Shakira con Clara. Esto debido a que antes de que finalizara la relación, la joven se encontraba trabajando para las oficinas Kosmos.
Según el periodista Roberto Antolin, ella no representaba ninguna “Amenaza” puesto que en los momentos que estaban cara a cara, Clara siempre tenía una actitud cordial y respetuosa.
Según Roberto Antolín en medio de su programa Mitre Live, la barranquillera le tendría el apodo de “mosquita muerta” a la actual pareja del padre de sus hijos.
“Era una persona que pasaba inadvertida. Nunca vio peligro, porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normalita”, comentó el periodista