La presentadora dejó a muchos con la boca abierta por este cambio.
Daniela Álvarez ha resaltado en el país por su ejemplo de valentía y tenacidad al seguir enfrentando un reto que le puso la vida luego de haber tenido que amputarse su pierna izquierda. La barranquillera le ha hecho frente a la situación todos los días con optimismo, alegría y fuerza, cualidades que ella misma resalta de su personalidad.
Sin embargo, Daniela ya era conocida en el país mucho antes de que se presentara esta situación con su cuerpo, pues no solo ha sido una reconocida modelo, empresaria y presentadora, sino también fue coronada hace unos años como Señorita Colombia.
Por estos días el reinado se está celebrando en Cartagena y en medio de la conmemoración Álvarez mostró un deslumbrante cambio.
Daniela Álvarez viajó a Cartagena para ser parte del Reinado Nacional de la Belleza, esta vez no como candidata, sino como jurado y aunque fueron las reinas las que se robaron las miradas, lo cierto es que la presentadora no se quedó atrás.
Con un vestido verde artesanal del diseñador Hernán Zajar, Daniela llegó con un cabello más rubio y más largo. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Álvarez incluso reveló que todo se lo debe a las extensiones.