El ciclista protagonizó una divertida escena.
Rigoberto Urán se ha ganado el cariño de millones de colombianos por llevar el nombre del país a lo más alto del ciclismo. El nacido en Urrao, Antioquia, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos deportistas, pues es reflejo de la constancia, disciplina y talento.
Por otra parte, el ciclista también se ha caracterizado por tener una personalidad divertida y graciosa, por lo que con sus ocurrencias ha sacado una gran cantidad de risas y carcajadas a miles de personas.
Al parecer la mamá del hombre de 35 años no está atravesando un buen momento de salud y aunque él no ha dicho nada al respecto, hace poco se viralizaron unas imágenes de Aracely, su progenitora, en la camilla de un hospital.
‘El toro de Urrao’ era el encargado de cuidar a su madre; sin embargo, quedó profundo en el sofá de la habitación. Un familiar grabó la curiosa situación y Rigo, en medio de su siesta, se dio cuenta de que lo estaban filmando. Cuando se despertó les dijo en tono de broma que no se preocuparan, que él estaba pendiente de todo lo que ocurriera.