La cantante acusó al nuevo mandatario por el matoneo que recibe en redes sociales.
Si alguien sabe de polémicas es Marbelle. La cantante no teme en decir lo que piensa en su cuenta de Twitter y en especial si de temas políticos se trata. Desde que empezó el año electoral, no ha dudado ni un momento en arremeter contra aquellos con los que no está de acuerdo, los candidatos de izquierda.
La tambien actriz ha sido bastante enfática en asegurar que no está de acuerdo con el nuevo gobierno de Gustavo Petro y Francia Márquez. Por ello, desde antes que estos fueran elegidos como nuevos líderes del país, aprovechó cada oportunidad para arremeter contra a ellos al punto de que fue citada a la Fiscalía porque sus comentarios fueron tildados de racistas.
Tras posponer su cita con la justicia, llegó a un acuerdo para pedir disculpas públicas dirigidas especialmente a la vicepresidenta. En su cuenta escribió lo siguiente: “de acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”.
Además, dijo que: “también rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”.
Después de haber pedido disculpas en redes sociales y retractarse de algunos señalamientos, la intérprete de “Collar de perlas” había estado un poco menos picante en sus trinos, sin embargo, esto parece haber quedado atrás, ya que en las últimas horas volvió a utilizar un apodo para el mandatario y lo acusó de matoneo.
Marbelle trinó que: “Esa es su profesión ahora, jefes de matoneadores del cacas. Yo llevo siendo víctima de ellos y sus secuaces. Mandan a toda su recua de matoneadores”. Aunque no dijo nombre propio, este es el sobrenombre con el que se ha referido en diversas ocasiones al nuevo mandatario.