“¿Cuándo nos haremos responsables de nuestros actos?” le cuestionó la mujer a la presentadora.
Jessica Cediel ha protagonizado varias noticias de entretenimiento luego de que se conociera que el médico Martín Carrillo Gómez, quien le aplicó biopolímeros en sus glúteos, fue declarado culpable. El proceso legal duró más de una década y finalmente la Corte Suprema de Justicia lo inhabilitó para el ejercicio de su profesión médica por seis meses.
La presentadora se mostró muy satisfecha con el veredicto final y en sus redes sociales publicó un video mostrando algunas de las complicaciones que sufrió para extraer esta sustancia de su cuerpo. Asimismo, escribió un mensaje agradeciendo a Dios y a su familia por acompañarla en el proceso tan doloroso y largo.
La Revista Vea subió un video a Instagram en el que la bogotana también le agradeció a sus millones de seguidores, pues estuvieron al pendiente y siempre deseándole lo mejor. “Han sido días muy especiales, llenos de emociones y sentimiento, pero sobre todo de mucho agradecimiento con mi Dios, con la vida y con muchos de ustedes”, aseguró.
En el mismo video Cediel le envió un mensaje al cirujano, a pesar de lo que se pueda pensar, ella solo le desea que Dios le dé mucha paz y sabiduría. Además, manifestó que fue un proceso muy difícil para los dos y que ella siempre habló con la verdad.
Lo que dijo la presentadora no fue muy bien recibido por Natasha Klauss, actriz colombiana conocida por interpretar a Sarita Elizondo en “Pasión de gavilanes”, y es que a través de un comentario dejó en evidencia que no estaba totalmente de acuerdo con lo que dice la bogotana y con la decisión de la Corte Suprema.
“Me duele el estómago cada vez que veo algo que se que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”, expresó la caleña.
Luego, cuestionó a Cediel al decirle que debería hacerse responsable de sus actos y más teniendo en cuenta que el “victimario” ya pagó las consecuencias de lo que había hecho.
Añadió: “He conocido mujeres violentadas y violadas , mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos, justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así… ensañado a seguir y seguir dañando …”.