Sus seguidores quedaron impactados con la transformación que ha tenido con el paso del tiempo.
Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido para redes sociales con más reconocimiento en Colombia. En su cuenta de Instagram comparte con sus más de cinco millones de seguidores consejos de belleza, las bromas que se hace con su hermano y también influencer Yeferson Cossio, los extraños regalos que se compra y en general difunde lo que hace en su día a día, cuando usualmente está con su familia, en especial con su pequeño hijo y sus amigos.
Esta mujer fue una de las primeras colombianas en atreverse a hacer contenido para el entretenimiento de adultos en la reconocida plataforma de OnlyFans. En este espacio, hasta el momento, tiene 87 300 comentarios, 414 publicaciones, 176.2 mil ‘me gusta’ y la suscripción mensual es de 25 dólares, es decir, 95 mil pesos.
Además, es importante resaltar que está en el top 5 de connacionales que más facturan en la plataforma, lo que hace que en todos los ámbitos en los que se desempeña siempre sea una de las mejores posicionadas y, por ende, con mayor cantidad de audiencia.
Hay que recalcar que para poder llegar hasta donde está ha tenido que pasar por un largo recorrido, lleno de necesidades y de problemáticas que crearon varios puntos de inflexión en su vida, que hacen que en la actualidad valore mucho más todo lo que tiene y lo que consigue.
Al igual que su hermano, Cossio se crió en uno de los barrios más pobres de Medellín. Su mamá salía a vender dulces en los buses para poder sostenerlos y llevarles de comer: “muchas veces llevaba a casa aporreada, porque hay gente que maneja buses que no les paran cuando se van a bajar, entonces les toca tirarse. Así que ella se caía, se raspaba, muchas veces llegaba llorando porque no tenía qué comer, nos veía a mí y a mi hermanita con hambre”, relató el hermano de la influencer a través de su cuenta de Instagram.
Por lo anterior, en su momento no tenía los recursos para poder someterse a los procedimientos estéticos que deseaba y que hoy en día tiene como por ejemplo la mamoplastia, es decir, un aumento de senos, liposucción, rinoplastia, posibles implantes de labios y arreglos en su rostro, presuntamente con bótox o ácido hialurónico.
Hace poco, la influenciadora dejó a más de uno impactado, después de subir una foto de hace años en sus historias en la que se le ve totalmente distinta y al natural, algo que hasta el momento no se había visto.