La barranquillera expuso los detalles de lo que sucedió en Italia.
Durante más de dos años, Daniela Álvarez ha sido un ejemplo de amor propio y valentía al sobrellevar los retos diarios que se le presentan debido a que, por una isquemia, le tuvieron que amputar su pierna derecha.
Álvarez se ha caracterizado por su gran personalidad y por demostrar alegría y entusiasmo a pesar de lo que esté sucediendo a su alrededor y, en especial, con su salud. Sin embargo, hay momentos en los que es difícil ignorar su condición, más cuando se está en destinos turísticos.
Es por esto que Daniela decidió contar una difícil situación que le ocurrió mientras estaba de vacaciones con su novio, el actor Daniel Arenas.
Por estos días, Daniela Álvarez quiso salir de la monotonía y se fue con su novio, el actor Daniel Arenas, a recorren varios países en Europa.
Antes de partir, la presentadora dijo estar preocupada porque debido a su condición, en la que no solo tiene prótesis en su pierna izquierda, sino que su pie derecho ha sufrido las consecuencias por el roce constante con el suelo, la movilización por destinos que son empedrados y que generalmente son para disfrutarlos en caminatas, podría dificultarse.
Sin embargo, ella y su novio, unas horas antes del gran viaje, lograron conseguir una scooter, una especie de patineta con asiento, la cual ha facilitado su movilización como turista: “He rodado en esta máquina como ustedes no lo imaginan. Subo y bajo rampas, cruzo calles, entro en todos los ascensores, quepo en todas las puertas”, escribió la presentadora, pero no todo ha sido fácil.
En una nueva publicación, Álvarez compartió para sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram que se encontraba con su pareja en Venecia, Italia, una ciudad reconocida mundialmente por su falta de fácil acceso ‘terrestre’ debido a los canales que la conforman. La pareja quiso subirse a una de las famosas góndolas para recorrer la esplendorosa ciudad, pero fue incómodo:
“Wow, montarnos en la góndola no estuvo fácil, Venecia en realidad no fue nada fácil. Para una persona con movilidad reducida y su pareja o familia es mejor pensar dos veces en ir”, escribió la también empresaria en su publicación.
Sin embargo, después resaltó que gracias al amor y paciencia de Daniel Arenas su viaje había sido más sencillo: “Pero ahí estás siempre tú… gracias amor lindo por darme tu mano para levantarme cada mañana, por sostenerme cuando no tengo equilibrio”.